Ana Belén y Agoney en Dúos Increíbles

La enorme ovación que se han llevado Ana Belén y Agoney en Dúos Increíbles: «Quedará para la historia»

Los dos artistas emocionaban al público con su versión de Eloise

Carmen Álvarez

La novena gala de Dúos Increíbles ha logrado unir por primera vez en una noche a los cinco dúos que forman parte del concurso tras pasar las diferentes pruebas de los anteriores programas. Los protagonistas de la noche han sido Agoney y Ana Belén.

Los duós que competían el pasado jueves son: Miguel Poveda y Antonio José; Antonio Carmona y Nía; Sole Giménez y Yoly Saa;Ana Belén y Agoney y el nuevo dúo compuesto por Marta Soto y Diego Torres. Todos ellos han tenido que enfrentarse a dos rondas de canciones con las que tenían que convencer al público para que les votasen. Tanto los votos de la primera batalla como los de la segunda se han ido sumando a la clasificación general.

En a primera vuelta de Dúos Increíbles, los ganadores fueron Agoney y Ana Belén que se llevaron un gran aplauso por parte del público y de los seguidores del concurso en las redes. Los dos interpretaron el tema de Eloise, compuesto por Paul Ryan.  El canario ya había mostrado su talento con esta canción  en Operación Triunfo 2017, pero esta vez con la voz de Ana Belén hicieron un tándem perfecto con el que lograron enamorar al público.


Ana Belén y Agoney los ganadores de la 9ª gala de Dúos Increíbles

Tras una actuación despampanante, los dos artistas lograron hacerse con la victoria de la primera ronda del programa, sumaron un total de 61 votos frente a los 51 que obtuvieron Miguel Poveda y Antonio José que interpretaron la canción de Me dediqué a perderte de Alejandro Fernández. En tercer lugar se posicionaron Diego Torres y Marta Soto con 44 votos con la versión de Tu recuerdo, de Ricky Martin y la Mari de Chambao.

Los menos votados de la noche fueron Antonio Carmona y Nia  con 26 puntos tras cantar un tema muy reciente, que es  La bachata de Manuel Turizo y Sole Giménez y Yoli Saa con 23 puntos después de versionar Vas a quedarte de Aitana.

Las redes sociales reaccionan ante la actuación de los ganadores

Los dos artistas se convirtieron en virales al dejar con la boca abierta a los espectadores tras su increíble actuación interpretando Eloise.