Jesulín de Ubrique al límite en ‘El Desafío’: casi convulsiona

Ha asustado a todo el equipo del programa

Ana Pérez

Jesulín de Ubrique es uno de los concursantes de El Desafío. En la última gala se enfrentó a la prueba de apnea, una de las más complicadas del programa.

El torero tuvo que aguantar bajo el agua durante muchos minutos. Durante ese momento, llegó incluso a convulsionar y asustó a sus compañeros. «Tenemos un entrenador para que nos enseñe a entrar en ese estado de relajación… Hay que intentar pelear. Hay un momento en que estás tan lleno de aire que crees que vas a durar, pero se coge un pellizco en la barriga y es difícil», declaraba.

Pese a su sufrimiento durante la apnea, no logró ganar el programa del viernes, pero sí alcanzó su mejor marca personal después de muchos entrenamientos para llegar a aguantar tres minutos y ocho segundos bajo el agua.


También puedes leer:

Jesulín de Ubrique protagonizaría un docuserie señalando a Belén Esteban: «vas a sentir el miedo que ha sentido Antonio David»

Belén Esteban la lía por dos muñecos de Epi y Blas del padre de Jesulín de Ubrique para Andrea

El momento en el que María José Campanario rompe a llorar en ‘El Desafío’

Mediaset condenada por vulnerar el derecho al honor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Tamara Falcó y la razón por la que ha abandonado El desafío

El esfuerzo de Jesulín de Ubrique, recompensado

«Para mí llegar a tres minutos ya me costaba. He intentado evadirme, concentrarme en lo que fuera, luchar, pelear y hasta dónde he podido. Para mí mi máximo respeto para todos», revelaba emocionado después de terminar la prueba.

Su entrenador y sus compañeros se mostraron muy preocupados cuando vieron a Jesulín convulsionando durante la apnea. Su esfuerzo ha merecido las palabras de reconocimiento por conseguir ese gran reto. Pese a las convulsiones, aguantó debajo del agua y se superó a si mismo.