Ana. Hace 17 años que no me enamoro

Álvaro Díaz
Archivado en: Blas Cantó  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  terminamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana que nos cuenta que hace 17 años que no se enamora. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Hoy hablaremos de los amores imposibles. no todos los amores son posibles y no por todos los amores hay que luchar. Algunos hay que dejarlos pasar y, otros, simplemente, no hacen justicia al bello sentimiento de amar. Por esta razón, a veces es mejor dejar ir lo que es inalcanzable. Un amor sin salida es realmente agotador, desquiciante y destructor. Pero, por desgracia, parece que nuestra educación emocional no ha sido suficiente para evitar que padezcamos este tipo de calvarios y nos enterremos entre cristales rotos que no harán más que dañarnos.

Ana, nuestra protagonista de esta noche, tiene 45 años y hace 17 que no se enamora de nadie. Ella define su última relación como la mejor. Rompieron porque él la presionó para casarse y tener hijos y  Ana se asustó. Pasados los años, ambos se buscaron y estuvieron viéndose durante un tiempo pero no funcionó. Desde entonces no se ha vuelto a enamorar. A día de hoy sigue pensando en él y no es capaz de pasar página.