Ana María Aldón atraviesa una preocupante crisis: «Me ha impactado su estado»

Omar Suárez cuenta en Sálvame todos los detalles sobre su encuentro con la diseñadora

Ana Irigoyen

Ana María Aldón no solo atraviesa una fuerte crisis matrimonial con Ortega Cano, sino que su estado físico no se encuentra en el mejor momento. Además, muchas fuentes han confirmado que el matrimonio está apunto de separarse, por lo que están siendo días difíciles para la diseñadora.

Omar Suárez acudió a Sálvame para contar cómo fue su encuentro con la diseñadora y el estado en el que se encontraba, lo cual ha llamado mucho su atención. «Me ha impactado. Yo conozco a Ana María y sé de lo que hablo. Me ha impactado su estado. La he visto muy floja. Le costaba centrarse incluso«, comentaba preocupado.

A continuación añadía: «Camina muy lento. Se lo he dicho y me ha dicho que acude a los especialistas que tiene que acudir y que tiene sus cosas…». Por otro lado, José Antonio Avilés también acudió a Sálvame para comentar su posible ruptura con Ortega Cano. El amigo de la colaboradora de Viva la vida ha confesado que cree que se van a separar y que la modista podría querer ingresar en una congregación religiosa.

Testigo de la bronca entre Ana María Aldón y Gloria Camila da declaraciones

 

Una testigo ha confesado que estuvo presente cuando sucedió la bronca entre Ana María y Gloria Camila. Así es como lo ha relatado ante las cámaras de Sálvame: «Yo estaba con mi perrito paseando. Veo a Ana María Aldón entrando rápido y muy alterada. Veo que estaba la cosa candente así que me quedé por allí. Estaban periodistas y gente haciendo guardia». 

La testigo finalizó diciendo: «Desde que entró, tardaron los gritos en empezar un ratito. Vi a la amiga de Gloria saliendo hacia el jardín. Yo oigo voces de chicas, pero no alcanzo a escuchar lo qué dicen exactamente. No se podía descifrar. Al poco de escucharse estos gritos sale Gloria Camila hacia el jardín y creo que estaba llorando. En ese momento la amiga intenta volver a entrar y hay un portazo«

MÁS SOBRE: