borracho irrumpe conexión Plató de Fiesta

El grito de un ‘borracho’ contra Pedro Sánchez irrumpe en una conexión de ‘Fiesta’

El momento dejó a los colaboradores descolocados

Noelia Bertol

El directo es lo que tiene, y es que por mucho que en televisión se tenga una escaleta, a veces ocurren cosas que no están contempladas y no se pueden controlar. Esto es justo lo que ha pasado este fin de semana en Fiesta, cuando un espontáneo se acercaba se colaba en una conexión al grito de «Que te vote Txapote, maricona«, una frase que se ha escuchado mucho estas últimas semanas en contra de Pedro Sánchez.

Ocurría mientras durante una conexión del programa con Antonio de la Puerta, quien es amigo del torero Juan Montiel, y que estos días ha hecho temblar los cimientos de la vida de Ana María Aldón al señalar a esta por haber roto el matrimonio de su amigo 11 años atrás.

Recordemos que, antes de comenzar a salir con Ortega Cano, Ana María Aldón tuvo una relación con Juan Montiel, al que al parecer dejó por el diestro. «Tengo seis cornadas en mi cuerpo y la que me ha dado ella es la más gorda de toda mi vida«, confesaba Juan Montiel en el año 2012 cuando se sentó en el Deluxe para hablar de esta ‘traición’.


«Ella es una interesada del amor. Las relaciones que ha tenido han sido buscando su popularidad. Rompió el matrimonio de Juan Montiel. Y a Juan le dolió mucho que lo dejaran para irse con el maestro. Ella quería aspirar a más, y a través del maestro, ella se ha hecho ya la grande, la diva, acaparando todas las portadas de revistas, de televisiones, aprovechaba al maestro para hacerse una gran diseñadora, una gran colaboradora de televisión«, expresaba Antonio de la Puerta, tachando de ‘interesadas’ las relaciones de Ana María Aldón con ambos toreros.

La interrupción de un ‘borracho’ con un grito contra Pedro Sánchez

Esta, presente en plató, quiso recriminar sus palabras: «Le conoces muy poco cuando me dices que yo he roto el matrimonio porque te falta muchísima información«. Pero fue justo en ese momento cuando una persona se coló en la conexión de Antonio de la Puerta para lanzar su grito contra Pedro Sánchez.

«¿Cómo, cómo? Perdona, que ha llegado aquí un borracho«, expresaba este, al que dicha interrupción no le había permitido entender lo que le decían desde plató. «Un borracho aquí, dime, dime«, agregaba. Ana María Aldón le repitió su réplica y el programa continuó con normalidad.

MÁS SOBRE: