Artículo

Ana Rosa Quintana reaparece en redes para felicitar el Año Nuevo

Tras dos meses retirada, la presentadora ha reaparecido en redes para dar la bienvenida al 2022

Ana Más

Hace un par de meses Ana Rosa Quintana explicaba que se retiraba por un tiempo para curarse del cáncer de pecho que le había sido diagnosticado. Sin embargo estos días la presentadora ha estado muy presente en sus redes sociales, dónde ha felicitado las fiestas a sus seguidores y daba la bienvenida al nuevo año.

Ana Rosa abría las puertas de su casa a sus seguidores en redes sociales con los que compartía una fotografía de su mesa de Noche Vieja. Una preciosa mesa decorada de forma muy navideñas con una bonita vajilla, centros navideños y velas. En la foto además se puede ver el bonito árbol de Navidad que preside su salón.

Y al lado de la imagen Ana Rosa escribía una frase, “Celebremos la vida”, las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar, Ana Terradillos, Beatriz Cortazar o amigos cómo la chef Pepa Muñoz le han expresado sus buenos deseos.


Ana Rosa Quintana reaparece en redes para felicitar el Año Nuevo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anarosaquintana


Pero esta no es la única imagen que la periodista ha compartido en sus redes sociales, hace unos días subía una instantánea dónde la veíamos junto al árbol de navidad, una imagen que acompañaba del siguiente texto, “¡¡Feliz Navidad!! Fuerza, Salud y Armonía para todos”.

La fotografía también tuvo muchas reacciones de personajes tan conocidos cómo Paula Echevarría o Mario Vaquerizo entre otros que también la felicitaban.

Y es que sin duda el final del año ha sido complicado para la periodista que sin embargo ha tenido un minuto para desearles a sus seguidores y amigos un Feliz 2022. Las reacciones de sus compañeros y amigos de programa y profesión tampoco se han hecho esperar y precisamente la semana pasada expresaban en el Programa de AR su único deseo: tener de vuelta a Ana Rosa en el plató cuanto antes.

Un deseo al que también se unía Sonsoles Ónega que aprovechaba el fin de año para referirse a la presentadora, a quien le une una especial amistad y cariño incondicional: «Este 2022 será el año de Ana Rosa, sin ella esto no sería posible. Te esperamos».