Ana Rosa Quintana da noticias sobre su estado de salud

Ha reaparecido en redes sociales para dar apoyo a una seguidora y explicar cómo se encuentra

Ana Pérez

Hace más de un mes, Ana Rosa Quintana tenía que abandonar el mando de El Programa de Ana Rosa al anunciar que le habían detectado un cáncer de mama. Desde entonces, su estado de salud preocupa mucho a sus seguidores.

Tras su retirada temporal de la televisión, hemos visto como Ana Rosa ha salido a comer con sus compañeros de equipo de Telecinco o como se muestra en sus redes sociales a través de un vídeo agradeciendo un premio.

Además, reapareció momentáneamente en televisión para apoyar a su compañera Sonsoles Ónega en el estreno de Ya son las ocho.


También puedes leer:

Sonsoles Ónega advierte a un colaborador: «Dudar de eso es muy peligroso»

Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer de mama

María Patiño, trending topic, tras meter la pata en su mensaje a Ana Rosa Quintana

La aparición de Ana Rosa Quintana en redes relacionada con su salud

La periodista se manifestó a través de las redes sociales de una manera muy especial: apoyar a una seguidora que también está luchando contra el cáncer.

Recibió el bonito mensaje de «Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque a veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso». Ana Rosa no dudó en contestarle para mandarle todo el apoyo posible, y ya de paso, explicar cómo se encuentra.

«Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada», ha escrito.

Con estas palabras, la periodista ha dejado claro su buen estado en pleno tratamiento contra la enfermedad. Seguro que se encuentra deseosa de volver a estar frente a las cámaras de su programa mañanero, desde donde la recuerdan cada día y desean su pronta recuperación.