Ana Rosa Quintana reaparece en mitad de su lucha contra el cáncer.

Ana Rosa Quintana reaparece en público con una nueva imagen

La periodista encara la fase final e su tratamiento y reaparece públicamente con el pelo corto y una nueva imagen.

Guss González

Ana Rosa Quintana sorprendía hace unos meses confesando que padecía cáncer de pecho. La periodista daba cuenta de su estado de salud y avanzaba que permanecería alejada de los platós por un tiempo.

Recientemente hemos podido comprobar su fortaleza a través de sus redes, donde confesaba los cambios en su rutina diaria de ejercicio y alimentación.

Ahora, y gracias a una exclusiva publicada en la revista «Semana», hemos podido ver a Ana Rosa en su primera aparición pública tras ponerse en las manos del equipo multidisciplinar que se encarga de su tratamiento.


La periodista ha reaparecido con el cabello corto, gafas oscuras y un informal look «total dark» que ha combinado con pendientes y joyas doradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

 

Ana Rosa Quintana, incombustible

 

La periodista acumula más de cuatro décadas como comunicadora en diferentes medios. Desde que en 2005 fichara por Telecinco, la madrileña ha dirigido «El programa de Ana Rosa», manteniendo el liderazgo​ desde que debutara.

En el año 2001 fundó Cuarzo Producciones, junto a su hermano Enrique, y desde entonces es también la editora de su propia revista, la publicación femenina «AR, la revista de Ana Rosa».

Ana Rosa Quintana

Un año antes de su debut en Mediaset, Ana Rosa publicada el polémico libro «Sabor a hiel», inspirado en las historias de varias mujeres que habían sufrido violencia de género. El libro fue todo un éxito hasta que la editorial Planeta se vio obligada a retirarlo en medio de acusaciones por plagio.

En 2020, Ana Rosa pasa a convertirse en socia mayoritaria y presidenta de Unicorn Content, posición que mantiene en la actualidad.

En la actualidad, la periodista continua su tratamiento contra el cáncer de pecho que le fue diagnosticado, mientras sus fieles seguidores esperan con impaciencia su regreso.

MÁS SOBRE: