Ana Rosa Quintana, sonriente.

Ana Rosa Quintana comparte los cambios en su día a día mientras continua dando la batalla contra el cáncer

La veterana periodista y presentadora ha publicado en sus redes sociales algunos de los cambios que ha incorporado a su rutina diaria.

Guss González

Ana Rosa Quintana continua ausente de las pantallas en su lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaban hace ahora unos meses.

En noviembre, cuando compartía su diagnóstico con la audiencia, Ana Rosa señalaba que era «lo más duro que me ha pasado en la vida, y quizá lo más importante».

La televisiva compartía recientemente una publicación explicando que encaraba la recta final de su tratamiento. «Me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio», comentaba junto a una imagen en la que la veíamos sonriente y optimista.


Ahora, ha querido dejar constancia de algunos de los cambios que poco a poco ha ido incorporando en su rutina diaria y que le hacen sentirse mejor.

Con un optimismo envidiable, Ana Rosa afirmaba que está perfectamente, añadiendo que «en este momento estoy rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

 

Ana Rosa Quintana no pierde la sonrisa

 

La periodista, que asegura que «estoy aprendiendo tantas cosas», ha compartido la nueva rutina que ha establecido a partir del diagnostico de su enfermedad.

«He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos», se explicaba en su publicación.

«Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona», aclaraba como animando a que todo el mundo se sume a este tipo de vida mucho más saludable.

Ana Rosa Quintana, sonriente en su perfil de Instagram.

La imagen que acompaña a su publicación en redes, desborda energía y alegría. Vemos a una Ana Rosa sonriente y optimista que se muestra muy agradecida por todo el cariño y apoyo que ha ido recibiendo en estos meses de pelea.

Carme Chaparro, Belén EstebanPaula Echevarría, son algunas de las celebrities que han comentado en la publicación que en pocas horas se hacía viral.

MÁS SOBRE: