Rocío Flores y Manuel Bedmar juntos de compras.

Rocío Flores acaba con los rumores sobre su ruptura

La joven ha paseado junto a su novio por las calles de Málaga acabando así con los rumores de su separación

Ana Más

Hace unos días hablábamos de Rocío Flores por el nuevo retoque estético al que la joven se había sometido, un retoque de pecho. En esta ocasión la hija de Rocío Carrasco vuelve a ser el centro de las revistas del corazón por la supuesta separación de Manuel Bedmar, su novio desde hace seis años.

Y es que la Revista Semana anunciaba que la pareja había puesto fin a la relación. El motivo se supone que era el desgaste de la pareja. Una información que después difundieron varios medios que comenzaron además a especular sobre si era verdad o no.

Precisamente Socialité, el programa de corazón que presenta María Patiño, hablaba con un amigo del entorno de la pareja de Rocío Flores que afirmaba que ella estaría ilusionada con Javier Terrón, el influencer que colabora junto a ella en el Programa de Ana Rosa. A eso se sumaba que Rocío y Manuel habían dejado de seguirse en redes sociales dónde tampoco interaccionaban.


Fin de los rumores con una imagen

 

Cuándo todo parecía confirmar la ruptura, Rocío «ha tomado cartas en el asunto» y ha puesto fin a los rumores de una vez por todas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esto es precisamente lo que ha hecho la joven, fotografiarse junto a su novio paseando por Málaga mostrando además gran complicidad.

Unas imágenes y un video en el que se ve a la joven pareja saliendo en su coche juntos del garaje y luego paseando mientras una reportera trata de sacarle alguna declaración a la hija de Antonio David, algo que no consigue finalmente.

Joaquín Prat era el encargado de anunciar la buena noticia sobre su compañera, ya que Rocío colabora en El programa de Ana Rosa y lo hacía así:  «Qué alegría, existían muchos rumores de ruptura entre Rocío y su novio Manuel… pero ayer los pudimos ver paseando por las calles de Málaga». Y añadía, «Se les ve felices, tranquilos, sonrientes…».

Prat finalizaba diciendo: «Por lo tanto, no ha habido ruptura o si ha habido ruptura, se han reconciliado». 

MÁS SOBRE: