Ana Rosa Quintana regresa a la televisión Telecinco

Ana Rosa Quintana regresa a la televisión: «Es un milagro que esté hoy aquí»

La presentadora había dejado los platós hace casi un año, tras el diagnóstico de un cáncer de mama que ha superado

Carmen Álvarez

Tras casi un año que la presentadora, Ana Rosa Quintana anunciaba a todos sus espectadores en directo en su programa que le habían diagnosticado un cáncer de mama y tenía que alejarse por un tiempo de la televisión: «Por primera vez voy a hablar de mí, creo que tengo que compartir con todos lo más importante y duro que me ha pasado en la vida… me han detectado un carcinoma en una mama, tengo que despedirme por una temporada«.

Esa noticia se daba el pasado 2 de noviembre del 2021, y casi un año después Quintana ha regresado a su programa más emocionada y agradecida que nunca: «No os imagináis la cantidad de cariño que he recibido. Sobre todo, muchísimo amor en mi casa, de mi marido, de mis hijos, de mis amigas. Sin ellas, todo habría sido mucho más duro«, confesaba tras anunciar que había superado el cáncer que tras 342 días le había mantenido apartada de los focos y platós de televisión.

 


 

Ana Rosa Quintana: «Tengo una deuda eterna por el inmenso cariño que me ha llegado»

En un anuncio que emitía Ana Rosa Quintana, nos dejaba caer que su intención era regresar a su programa en el mes de septiembre, en el caso de que su estado de salud se lo permitiese. Pero, aunque no ha comenzado el curso, lo importante ha sido que ha regresado un mes más tarde recuperada y lista para tomar las riendas de esta nueva temporada. Con nervios y con una emoción en su cara que no has emocionado a todos, este lunes 10 de octubre, a primera hora de la mañana aparecía en su programa con un nuevo cambio de look que se hizo antes de la temporada del verano: un rubio más oscuro del que estábamos acostumbrados y un pelo corto, es la nueva imagen de esta periodista.

«Tengo una deuda eterna por el inmenso cariño que me ha llegado de ustedes, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido, el cariño que he recibido por la calle, por WhatsApp, y sobre todo muchísimo amor en mi casa de mi marido, mis hijos, mis amigos y mis amigas, sin ellos hubiese sido todo más duro«, comenzaba diciendo la presentadora en esta nueva etapa de su programa.

Tras sus agradecimientos a sus personas más cercanas, Ana Rosa Quintana ha hecho un especial hincapié en todas aquellas mujeres que a día de hoy padecen cáncer que ella, diciéndoles que: «No pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana pienso contar todo«.

A lo largo de esta mañana, la presentadora se reencontrará con múltiples amigos y compañeros de la cadena, que durante estos meses le han mostrado su apoyo y cariño, tras poner punto y final a un etapa en la que han estado un poco más distanciados de lo normal.

¡Bienvenida Ana Rosa!