Ana Rosa posando en un photocall de su programa antes de su retirada temporal.

El contratiempo que ha retrasado el regreso de Ana Rosa Quintana a su programa

Por primera vez la presentadora no ha dado inicio al nuevo curso, pero todo apunta a que recogerá el relevo pronto

Teresa Moreno

El estreno de esta nueva temporada televisiva ha estado marcado por una sonada ausencia: la de Ana Rosa Quintana. Hace unos días ya pudimos ver algunos titulares anunciando su inminente vuelta, pero la realidad es que este pasado lunes 5 de septiembre no la hemos visto frente las cámaras de Telecinco. Algo que demuestra que todavía tendremos que esperar un poco más para volver a ver a la presentadora capitaneando su programa.  

Los telespectadores y telespectadoras creían que estos días podrían disfrutar ya de la veterana Ana Rosa Quintana en la pequeña pantalla. Sin embargo, y para sorpresa de todos, su regreso se ha alargado un poco más. El motivo no es otro que una prueba médica que la obligaría a retrasar su rutina televisiva hasta finales del mes de septiembre y no hasta mediados como se tenía previsto. 

El esperado regreso de Ana Rosa Quintana

Desde que la periodista anunciara su retirada temporal de los focos el pasado mes de noviembre de 2021, a causa de un cáncer de mamá, ha trascendido poca información sobre su estado. Aunque este mismo verano, para sorpresa de todos, Ana Rosa Quintana se reunía junto con sus compañeros de la productora en una animada fiesta, que ponía el broche final a la temporada. Por lo que estábamos ante la primera imagen pública de Ana Rosa después de su retirada y lo mejor es que lo hacía para pasar un rato de lo más agradable junto con sus amigos y para anunciar su regreso.  


Varios colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' se reúnen para despedir el fin de temporada.
Getty

Una vuelta que ha tenido que ser pospuesta o al menos, alargarse más de lo previsto. Por lo que era la primera vez en la historia de la televisión que la presentadora Ana Rosa Quintana no estaba en la inauguración del nuevo curso. En su lugar, Cristina Pardo y Joaquín Prat han sido los encargados de cogerle el relevo hasta su incorporación. Algo que llevan haciendo todo este tiempo, en el que la periodista no ha estado y donde han demostrado las tablas que tienen para conducir El Programa de Ana Rosa.  

Pese a que el lunes 5 de septiembre era la fecha escogida por muchos programas televisivos para inaugurar la nueva temporada, como es el caso de Ya es Mediodía o Espejo Público, con el que compite en franja horaria; en el caso del magazine de por las mañanas de Telecinco también tendremos que esperar un poco más. Todo señala que hasta el próximo viernes 9 de septiembre se seguirá emitiendo el Programa del Verano y que ya de cara a la próxima semana podremos ver el regreso de El Programa De Ana Rosa a la pequeña pantalla.

 

MÁS SOBRE: