Ana Rosa Quintana pasea sonriente.

Ana Rosa Quintana revela su estado de salud actual y la evolución de su tratamiento contra el cáncer

La veterana periodista ha compartido su estado de salud a través de sus redes sociales.

Guss González

Era noviembre del año pasado cuando Ana Rosa Quintana comunicaba públicamente que los médicos le había detectado un cáncer de mama.

La televisiva explicaba que se ausentaría de su programa durante unos meses para enfrentarse al tratamiento, indicando que era «lo más duro que me ha pasado en la vida, y quizá lo más importante».

«Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos, porque esto es la vida», expresaba la madrileña.


La periodista ha ido recibiendo durante estos meses, multitud de comentarios y mensajes de apoyo de toda la profesión. Ahora, ha reaparecido en sus redes sociales para comunicar la última hora sobre su estado de salud.

Ana Rosa Quintana, sonriente desde el coche.

 

Ana Rosa Quintana, en la recta final

 

Sentada en el salón de su casa, con un libro sobre el regazo y con una sonrisa alegre, la periodista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram para poner al día a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

«Me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio», señalaba junto a la imagen publicada. Además, ha querido dar detalles sobre su rutina diaria y como está gestionado el tratamiento.

«Comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas…», indicaba para continuar agradecida explicando a qué dedica el tiempo.

«Disfrutar de la familia… El apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos», reflexionaba desde sus redes.

Al igual que otras personalidades públicas que han pasado por un proceso similar, Ana Rosa se ha mostrado muy agradecida con los sanitarios que la están atendiendo. «Me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos», afirmaba con rotundidad.

La presentadora lucha contra su enfermedad desde la calma y la seguridad de encontrarse en buenas manos. Sin duda, su actitud positiva es un ejemplo para todos. Cada mañana, desde su programa, sus compañeros le envían mensajes de cariño y le desean una pronta reincorporación a la televisión.

MÁS SOBRE: