Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, entre lágrimas, confiesa lo que envidia de su prima Isa Pantoja

La colaboradora se ha mostrado muy emocionada en un emotivo discurso en el que aseguraba sentir envidia de su prima.

Guss González

Anabel Pantoja ha opinado sobre el paso de su prima Isa Pantoja por el concurso de telerrealidad «Secret Story». Chabelita, en su participación, ha ido haciendo balance explicando a los concursantes el momento vital por el que pasa.

La joven, en diferentes intervenciones, confesaba que le gustaría repetir maternidad en unos años, cuando finalice los estudios de Derecho que actualmente está cursando.

El paso de Isa P, lejos de la polémica, ha demostrado que la joven tiene una madurez de la que se puede sentir muy orgullosa. Su prima Anabel reaccionaba con orgullo muy emocionada, dedicándole un sentimental alegato.


«Me gusta lo que veo y lo que oigo», comenzaba la colaboradora sin apenas poder dejar escapar las lágrimas para después confesar que «… la envidio mucho. Nos ha dado muchas vueltas a todos. Ella ha conseguido lo que yo siempre he soñado: tener una familia», explicaba.

Isa P responde en el cubo a Toñi Moreno.
Imágenes de Mediaset.

 

Anabel Pantoja y su envidia por Isa P.

 

«Me llevo mucha sorpresa con que quiera tener otro niño», ha comentado. «Me alegra que piense así y que quiera estudiar y desvincularse de la tele. Me emociona porque la envidio mucho. Le deseo lo mejor de la vida. Te quiero», aseguraba tremendamente emocionada.

Y es que la hija de la tonadillera, ha hablado sin tapujos con Toñi Moreno durante la gala de «Secret Story». «Es una cosa que quiero, me gustaría y me encantaría. Ya tengo una familia, pero me encantaría tener otro niño con Asraf», confirmaba sus intenciones de volver a ser madre.

Sobre su formación en Derecho, Isa P. ha afirmado que «… no sé qué camino voy a tomar en el futuro. La tele me ha dado muchas cosas y buenos momentos, pero no sé por dónde tiraré. Si finalmente decido ejercer de lo mío será por vocación», afirmaba asegurando que «sí o sí» finalizará la carrera.

«Quiero pasar a otras cosas en un futuro, pero necesito algo más y creo que puedo hacerlo. Cuando consiga mi título me sentiré super orgullosa», le explicaba a Moreno.

«Sueño con ir por la mañana a la oficina, tomar algo con mis colegas. Llevar una vida normal. Si algún día oposito dejaré la televisión. Ahora me gusta la vida que tengo, pero la cabeza te la vuelve loca», finalizaba.