Isa Pantoja desvela el mensaje de arrepentimiento que le ha enviado su hermano Kiko Rivera

Guss González

Isa Pantoja está tremendamente dolida. La entrevista que su hermano concedía esta semana, descubriendo episodios íntimos sobre la joven, traspasaba límites llegando a asegurar que ya no consideraba que fueran familia.

Kiko Rivera explicaba en sus declaraciones un episodio en el que su hermana habría intentado suicidarse, mientras el dj lo evitaba pegándola. Unas palabras que no han caído nada bien en la cúpula de Telecinco que rápidamente lo vetaba de su programación.

El revuelo ha sido tal, que finalmente Rivera se ha retractado de sus palabras, llegando incluso a enviar un mensaje a su hermana para disculparse.


Isa P y su pareja, Asraf Beno.

 

Isa Pantoja, muy afectada

 

La colaboradora de «El programa de Ana Rosa», explicaba en plató que se sentía traicionada y dolida revelando además que la entrevista giraba en torno a un episodio de su vida que forma parte de su legítima privacidad.

«Me ha pedido perdón, pero para decir lo que me ha dicho mejor que no me lo hubiera enviado», aseguraba Isa Pantoja en el programa de Sonsoles Ónega en referencia al mensaje que Kiko le había enviado.

«Prefiero no aceptar su perdón y seguir con mi vida. No me queda más remedio… Es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí», aseguraba negando el perdón de su hermano.

«No creo que se dé cuenta de que lo que hace es bastante grave. La entrevista la hizo hace días y el mensaje llega ahora y ya es tarde», comentaba en plató para confirmar que «… es un perdón. Pero no sé si lo hace a última hora de hoy por la presión. No es capaz de procesar lo que está diciendo».

«Me demuestra que no ha cambiado y que sigue teniendo los mismos valores que hace diez años cuando yo tenía 16 años», aseguraba la joven. «No voy a tener relación con él. Es que esto no puedo seguir así, si no le pongo un freno, no va a parar», sentenciaba para finalizar.

MÁS SOBRE: