Dvicio

Andrés Ceballos, cantante de Dvicio, tiene algo grande que celebrar

"Mi vida es y será música", confesaba la voz principal de la banda

Carmen Álvarez

Andrés Ceballos ha logrado convertirse en uno de los hombres quizás más aclamados del pop en español en estos momentos. Y es que no es para menos, porque nuestro artista Dial nos ha regalado a lo largo de toda su trayectoria algunos temas que nunca nos cansamos de escuchar y están siempre presentes en Cadena Dial.

El autor de Paraíso, uno de los temas más conocidos de la banda, ha compartido recientemente en su perfil de las redes sociales una foto donde detallaba todo lo que lleva como compositor a sus espaldas tras su comienzo en la música.

«4 discos sobre mi piano. 8 años. Tantas canciones..«, escribía Andrés Ceballos en su post. Posteriormente, este artista resaltaba que si para algo vivía era para la música, que para él es uno de sus mayores placeres. «Mi vida es y será música«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres)

El grupo, Dvicio continúa con su gira ‘MilVecesTour‘ que tantas alegrías le está dando últimamente y de los que hemos podido ver recientemente algunos vídeos e imágenes de algunos de sus directos que están ofreciendo a sus fans. Momentos emotivos, canciones en las que su público está totalmente entregados, algunos artistas que se suben con ellos a los escenarios

«Una pequeña muestra de lo está siendo nuestro MilVecesTour. Nos encanta el día a día de viajes, carreteras o aeropuertos para poder seguir disfrutando con vosotros en los escenarios «, escribían en el perfil de la banda.

 

El mes de octubre, la banda continúa con algunas fechas anotadas en su calendario donde continuarán con su gira. La paradas no será sólo en España, que el próximo día 8 de octubre tocan en Lugo y posteriormente de cara a noviembre, cruzarán el charco para seguir en Latinoamérica.