Andrés Ceballos

Andrés Ceballos se pronuncia sobre su salida de Dvicio: «Ha llegado el momento de arrancar mi carrera en solitario»

"Me siento en paz de haber podido ser capaz de tomar esta decisión, que ha sido la decisión más difícil de mi vida", admitía el artista

Carmen Álvarez
Archivado en: Dvicio  •  

«Se cierra un ciclo. Se abre otro», así escribía Andrés Ceballos, el componente de la banda de Dvicio, en sus redes sociales junto a un vídeo en el que explicaba cuáles eran los motivos por los recientemente había decidido arrancar su carrera en solitario, lejos de su banda. 

El artista se encontraba en México, rodeado de naturaleza y muy tranquilo para dar a sus fans las explicaciones oportunas, que le han llevado a tomar una decisión tan difícil para este músico: «Ha llegado el momento de arrancar mi carrera en solitario«, comenzaba diciendo en los primeros segundos del vídeo. Posteriormente, nos explicaba como se sentía: «Es una decisión, que os estoy comunicando ahora, desde la paz, desde la tranquilidad de haberlo meditado muchísimo...».

Pero, si hay algo que este madrileño ha resaltado es: « Al final lo único que he hecho es escuchar a mi corazón y estar del lado de mi felicidad y de mi corazón«, confesaba.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres)

 

«Lo quería comunicar desde aquí, desde México, desde el país en que empezó todo«, relataba. De este nueva etapa, nos transmitía lo siguiente: «Esto es una transformación increíble en mi vida. Me siento en paz de haber podido ser capaz de tomar esta decisión, que ha sido la decisión más difícil de mi vida«. 

De su nuevo futura, nos avanza lo siguiente: «Estoy muy agradecido con todo lo que se viene y estoy muy agradecido a mis amigos, a mis compañeros, a mis hermanos…«, prosigue.

¿Cuál será el nuevo futuro de la banda Dvicio?, según Andrés Ceballos

«Ellos van a tomarse el tiempo necesario para saber qué hacer con su vida«, se pronuciaba Andrés Ceballos, sobre el nuevo futuro que les espera a sus compañeros de banda.

No sabemos si la banda, al igual que ha sucedido con otros grupos como por ejemplo La oreja de Van Gogh, busque próximamente otro vocalista y sigan deleitándonos con otros temas o si se disolverá definitivamente. Ahora, sólo nos queda disfrutar de todos esos temas y éxitos que nos han acompañado a lo largo de estos últimos años.

 

MÁS SOBRE: