Arnau La isla de las tentaciones

Andreu, víctima de las bromas en redes con el estreno de La Isla de las Tentaciones

El concursante contestó cantando a una pregunta de Sandra Barneda

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones siempre deja auténticos momentazos y este miércoles, con el estreno de su quinta edición, no ha sido para menos. La presentación de las nuevas parejas y solteros era el principal reclamo de la noche, así como las novedades que trae consigo esta nueva edición.

Una de las más llamativas es la de las cinco luces de la tentación. La alarma que hasta ahora conocíamos, y que comenzaba a sonar si alguno de los protagonistas había rebasado los límites impuestos por su pareja, se ha multiplicado por cinco alarmas, una de cada color y con su propio significado.

El programa de Telecinco siempre da grandes momentos destacables que son carne de memes y mofas en redes sociales. Este miércoles uno de los protagonistas en Twitter ha sido Andreu. El cantautor, de 27 años de edad, acude a La Isla de las Tentaciones con su pareja, Paola, para demostrar a esta su fidelidad, pues su relación ha estado siempre marcada por su fama como cantante.


De hecho, este no dudó en mostrar a toda España sus dotes como cantantes y aprovechó una pregunta que le lanzó la presentadora, Sandra Barneda, para responder cantando. Un momento que ha tenido un sinfín de reacciones en las redes sociales.

«Siento las balas de tus palabras atravesando parte de mi alma«, canta Andreu junto a sus compañeros y una sorprendida Sandra Barneda que intentaba mantenerse impasible. Justo ha sido el rostro de la presentadora lo que muchos usuarios en Twitter han destacado.

«Sandra intentando no reírse al escuchar a Andreu cantar«, apuntaba una persona en Twitter respecto a la reacción de la catalana. Otros mencionaban que el concursante se había equivocado de programa, en referencia a los talent musicales: «¿Pero y el Andreu cantando? Creo que se ha equivocado de programa«.

MÁS SOBRE: