Ángel. Mis hijos no sabían que llevábamos separados 5 años

Hacíamos vida de pareja para que nadie se diera cuenta

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de ÁngelHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando el amor se acaba existen dos posibilidades, mantener una buena o una mala relación con tu ex pareja. Lo que sí hay que tener en cuenta es que cada quien reacciona de forma distinta.

Ángel estuvo casado 47 años. Cuando quisieron separarse decidieron, por problemas económicos, seguir viviendo juntos. Ambos acordaron un requisito, no salir con otra posible pareja y evitar así habladurías por el barrio. No sabía ni su familia que estaban separados. Hace un año que ella falleció, pero eran únicamente amigos desde 2015. Ahora nuestro protagonista sale y se distrae con una amiga. El problema es que sus hijos no están de acuerdo con el que busque rehacer su vida, creen que es una falta de respeto a su difunta ex mujer.