Ana. Si su familia no se hubiera metido, seguiríamos juntos

Él nunca me dio el lugar que merecía

Álvaro Díaz
Archivado en: Malú  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, que si la familia de su chico no se hubiera metido en la relación, aún seguirían juntos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando decides vivir en pareja eliges a tu pareja, no a su familia, con lo cual no siempre se tiene la suerte de agradar o que ellos te agraden a ti.

Ana tiene 25 años y llevaba una relación de cuatro años con su chico de 30, con el que siempre se ha llevado genial, hasta que empezaron las disputas con su suegra y su cuñada. Hace dos años, su suegra empezó a tener faltas de respeto en público con las que avergonzaba a Ana. Mientras tanto, él no comentaba nada al respecto ni le daba el lugar que merecía frente a su familia. Nuestra protagonista se hartó de esa situación y escribió a la madre de él para asegurarle que tenía suerte de no haberle podido decir qué pensaba sobre ella. Esto puso más en contra a la madre y con ello a su cuñada. Esto desembocó en la ruptura de la pareja, porque él nunca quiso posicionarse.