Anna Ferrer

La primera imagen de Anna Ferrer Padilla tras la rinoplastia

La joven influencer lo tenía en mente desde hacía un tiempo

Ana Pérez

Anna Ferrer Padilla regresa a las redes para contar que se ha sometido a una rinoplastia. En más de una ocasión, había manifestado su deseo de operarse y «al final me he decidido», celebraba.

La hija de Paz Padilla ha publicado imágenes del postoperatorio en las que aparece con la férula en la nariz.

«Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente (y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso)», acompañaba a la fotografía.


También puedes leer:

«Sálvame»: tremenda bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla que abandona el plató

El vídeo de Paz Padilla a sabiendas de que recibe críticas

Belén Esteban y su tremendo zasca a Paz Padilla y Mediaset en «La Resistencia»

Anna Ferrer Padilla, agradecida por el apoyo recibido

La joven de 24 años estaba feliz por haberse lanzado a hacer algo así y ha desvelado que uno de los primeros planes que hizo al salir de la clínica fue «Mi madre me ha llevado a comer por ahí. No llevaba ni 24 horas desde que me había operado. Lo que me gusta una terracita, no lo puedo evitar».

Anna Ferrer
Instagram

«Gracias por preocuparos por mí y perdonarme por haber estado desaparecida», añadía a esta reflexión tras someterse a la rinoplastia. Ha afirmado que tuvo lugar el pasado lunes y que fue por un motivo meramente estético. Además, ha aclarado que por esta razón se ha ausentado de las redes al menos unos días: «Ya me conocéis, estaba muy nerviosa y preferí no pasarme por aquí».

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO