Belén Esteban

Belén Esteban y su tremendo zasca a Paz Padilla y Mediaset en «La Resistencia»

La Esteban volvía al programa de Broncano burlándose de la retransmisión de las campanadas de Telecinco.

Guss González

Belén Esteban repetía visita a «La Resistencia» el programa que regresaba este lunes a la parrilla de #0, canal de Movistar+.

Tras la cancelación de «Late Motiv» y la icónica despedida de Buenafuente, Broncano retomará el horario del late-night con su gamberra apuesta por las entrevistas informales.

En su primer programa tras la programación especial de navidades, el equipo había preparado un set de estrellas invitadas: Candela Peña, Javier Gutiérrez y la todopoderosa Belén Esteban.


La co-presentadora de «Sálvame» comenzaba su intervención entregrando una caja con los productos de su marca «Sabores de la Esteban» al cómico. Cremas de verduras, bolsas de patatas… Un selección de gourmet. Ademas, la «princesa del pueblo» llegaba con otro tipo de regalo bajo el brazo: un «desfile» de productos eróticos que fue muy comentado durante la noche.

En un momento de la entrevista, Broncano recordaba a los espectadores algunos de los momentos de la Esteban en su primera visita al programa. Aquel día, ambos simularon las campanadas tomándose las uvas antes que nadie, el pasado 3 de diciembre.

Belén Esteban y David Broncano
Imágenes de Movistar+.

 

Belén Esteban y su zasca a Telecinco

 

«Las uvas las dimos. Y que sepas que nuestras uvas no han quedado mejor que Telecinco. Nuestras uvas han quedado de puta madre», comentaba Belén entre risas al recordar el momento vivido con Broncano.

«¿Quién las dio en Telecinco?», tiraba de la lengua el cómico y presentador. «No me acuerdo», respondía Belén Esteban en un tono irónico. «Es que no las he visto», insistía David. «Yo tampoco», sentenciaba la Esteban dejando un rotundo zasca a su compañera de cadena Paz Padilla, con la que ha tenido últimamente algún enfrentamiento a cuento de su discurso sobre la vacunación.

«Yo te vi a ti y a mí», continuaba Belén sin aclarar con quién despidió el año el pasado 31 de diciembre. Broncano, por su parte, quitaba hierro al asunto llevando la conversación en otra dirección: «… yo las vi en Twitch», en alusión a la retransmisión en esta plataforma digital por parte de Ibai Llanos y Ramón García.

MÁS SOBRE: