Anne Igartiburu no se pierde las uvas: eso sí, no será en TVE

Esta presentará un espectáculo musical el día 31 en Fuenlabrada

Noelia Bertol

Quien dice Plaza del Sol dice Plaza de la Constitución de Fuenlabrada, y quien dice Campanadas dice preúvas con espectáculo musical. El caso es que Anne Igartiburu lleva muchos años asociada a este último día del año en televisión y, como era de esperar, no se perderá la Nochevieja. Eso sí, lo hará alejada de TVE y de la tradicional ubicación de las cadenas nacionales.

Tal y como ha informado Semana, la presentadora estará la mañana del 31 de diciembre junto a los vecinos de Fuenlabrada presentando el espectáculo Viva el Pop Español, el cual sirve de apertura para las preúvas, evento que tradicionalmente celebra esta ciudad madrileña.

Al parecer ya se contaba con Anne Igartiburu para este proyecto incluso antes de saber cuál sería su papel en TVE. «La idea inicial era que las diese el 30 allí, pero con el cambio de planes de la pública se movió el evento al mismo 31 de diciembre», contaba el alcalde Javier Alaya.


Anne Igartiburu y Ramón García
Imagen de TVE

¿Cómo se ha tomado Anne Igartiburu este cambio de planes?

 

Al parecer, la presentadora vasca está muy contenta con este cambio. «Para ella es todo un honor. Le ha hecho casi más ilusión dar las preúvas en Fuenlabrada que repetir con las Campanadas en TVE», ha confesado una fuente cercana a Igartiburu, declaraciones de las que se ha hecho eco Semana.

Además, esta misma fuente señalaba que respecto a la oferta económica la presentadora no ha salido precisamente perdiendo: «En Fuenlabrada superará lo que iba a cobrar en el balcón«.

Ya en un directo en sus redes sociales la propia Anne Igartiburu se mostraba tranquila y conforme con la decisión de TVE. «La cadena ha decidido poner a otra gente. Yo creo que está bien también y no pasa nada. Se cambia de ciclo y no pasa nada«, expresaba esta, asegurando que se tomará las uvas con Ana Obregón y Los Morancos.