Antonio David Flores

Antonio David enseña su talento oculto y Marta Riesco lo graba todo

Durante las vacaciones de la pareja, Antonio David ha sacado a relucir uno de sus talentos que quizá muy poca gente conocía

Raúl Vázquez Fernández

Tras una temporada repleta de tensión y momentos cruciales para la cadena, rostros importantes de Telecinco (y otros que ya no están) se han ido de vacaciones. Es el caso de Marta Riesco y Antonio David, acompañados del talento oculto de este último.

Y es que el ex de Olga Moreno, totalmente enamorado de la reportera, ha sorprendido a propios y extraños en redes sociales con una virtud que tiene que quizá muy poca gente conocía.

El talento oculto de Antonio David

Las vacaciones de verano de estos dos tortolitos no están pasando inadvertidas. Más bien, todo lo contrario. Además de las fotos rutinarias mostrando su amor, también hemos podido ver momentos que no nos esperábamos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Hablamos de Antonio David y su talento oculto, el cual ha grabado Marta Riesco y ha publicado en sus stories de Instagram para que lo vean todos sus seguidores.

En los vídeos, vemos a Antonio David Flores acompañando con la guitarra a una cantante en un tablao flamenco de Valencia, una de las ciudades por las que están disfrutando de la época estival.

Las stories de Marta Riesco ya no están disponibles (ya que desaparecen tras 24 horas), pero la cuenta de Twitter @CurieJe lo ha publicado al completo:

Evidentemente, ella no puede estar más feliz con esta habilidad de su novio, ya que no se le da nada mal tocar el instrumento de seis cuerdas más famoso que existe. Una situación que contrasta con lo que esta sucediendo en las últimas semanas en Telecinco y afectan en parte a Antonio: la emisión de la segunda parte de En el nombre de Rocío.