Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez da el campanazo con su exclusiva sobre Olga Moreno y Antonio David Flores

Marisa Martín Blázquez confirmaba en exclusiva en "El programa de Ana Rosa" que finalmente Olga Moreno no le concederá el divorcio a Antonio David Flores.

Guss González

Marisa Martín Blázquez es uno de los rostros del periodismo del corazón. La profesional comenzaba su carrera en la década de los 80 y siempre se ha mantenido involucrada al papel «choché».

Durante la emisión de «El programa de Ana Rosa», la veterana Martín Blázquez revelaba una exclusiva que afecta, de manera directísima, a Olga Moreno y Antonio David Flores.

La ruptura del matrimonio y la nueva relación del ex guardia civil con la periodista Marta Riesco, reavivaban el interés mediático durante las últimas semanas.


Mucho se ha especulado últimamente sobre las condiciones que Moreno ha estado tratando de imponer a Flores. Sin embargo, la periodista ha dado nuevas pistas sobre lo que está sucediendo con el ex matrimonio.

«He hablado con Olga Moreno y ella me autoriza a contarlo», adelantaba la colaboradora, llamando la atención de espectadores y compañeros en plató.

Olga Moreno y Antonio David Flores

 

Marisa Martín Blázquez y sus revelaciones en exclusiva

 

«No van a firmar ningún divorcio», soltaba Martín Blázquez dejando a todos sus compañeros en plató expectantes puesto que los últimos datos daban el divorcio por resuelto.

«Van a seguir siendo pareja legalmente. Ninguno de los dos van a redactar un documento. No están por la labor», explicaba la colaboradora contradiciendo los rumores previos.

Según las revelaciones de la semana pasada, la clave del acuerdo estaba en torno a un asunto que Antonio David tiene pendiente con la justicia.

Según apuntaba la propia MarisaOlga estaría exigiendo quedar impune de la acusación de colaboración necesaria en el presunto delito de insolvencia punible del que se acusa a Antonio David.

Ahora, y al calor de esta exclusiva, parece que la negociación quedará rota, sentenciando a la pareja a continuar con su matrimonio de manera legal.

Preguntada sobre Lola, la hija en común de la ex pareja, Martín Blázquez revelaba que «no va a haber régimen de visitas respecto a la menor».