antonio josé

Antonio José con las manos puestas en un nuevo rodaje

El cantante nos da pistas sobre una nueva colaboración

Ana Irigoyen
Archivado en: Antonio José  •  

Antonio José ha sacado tiempo en plena gira para grabar un nuevo videoclip. El cantante nos mostraba en su Tik Tok, un pequeño video de lo que se trae entre manos. En este verano el cantante está exprimiendo sus días al máximo. Entre concierto y concierto se ha podido ir de vacaciones con amigos y ¡ahora esto!

En el video que nos da pistas sobre lo que podría ser una nueva canción, aparece con una chaqueta de cuero marrón y unas gafas al estilo aviador. El lugar donde se encuentra es una habitación en la que le podemos ver bailando. «Dándolo todo jajajajajajajaja en el nuevo videoclip junto a mi amiga @nickifav jajaja», escribía al lado del video.

@antoniojoseofficial10 Dándolo todo jajajajajajajaja en el nuevo videoclip junto a mi amiga @nickifav ♬ Blinding Lights – The Weeknd


Como han visto, el videoclip parece venir de la mano de Nicki Favre una joven peruana que ya ha sacado su primer disco «Y te lo digo yo» y con la que Antonio José ha querido contar para este nuevo proyecto. El cantante contaba más tarde en su Instagram que acababan de terminar de rodar. ¡No podemos esperar más para ver que se trae entre manos el cordobés!

Las noches que Antonio José se guarda en el corazón

En su Tour Fénix Antonio José está regalando unas noches mágicas para sus fans, pero también para él. Cada concierto es un sueño y todavía le quedan muchas fechas este verano donde podrás verle. Este viaje, en el que presenta el disco que sacó en 2021, finalizará en Granada en el Palacio de Congresos el 21 de octubre.

Tras su último concierto en Barcelona el cantante publicó: «Noche que me guardo en el baúl de este corazón lleno de ganas y vida. Me hicisteis volar y temblar por dentro. Me quedo con vosotros de aquí al infinito.»