antonio josé

La voz de Antonio José cuando tan solo era un niño

El artista sube un video cantante una de sus primeras canciones

Ana Irigoyen

Los años también pasan para nuestro artistas y muchos de ellos han crecido a nuestro lado. Antonio José ha querido mostrarnos en su cuenta de Instagram no solo cómo era físicamente de niño, sino también como ha ido cambiando su voz desde aquel momento. Lo que está más que claro es que la música le ha acompañado siempre y que desde bien pequeño ya entonaba las primeras notas.

Tan solo cinco años tenía el artista en la publicación que señala la fecha del 9 de diciembre del año 2000. En ese momento, este pequeño Antonio José jamás se imaginaria que podría llegar a llenar un Wizink Center. En el año 2000 su familia eran sus primeros fans.

«5 añitos tenía yo ahí… cantando en casa de mi abuela junto a los míos. Esos años donde todo parecía eterno… siempre me acompaña en mis adentros la magia y la energía de esos momentos«, comentaba el artista. 

El salto a la fama de Antonio José

El cantante se dio a conocer participando en el festival junio de Eurovisión en el que alcanzó la segunda posición. Parece que Antonio José no se conformó con esta segunda posición, ya que diez años más tarde decidió presentarse a La Voz convirtiéndose en el ganador del programa.

Esta victoria lo catapultó directamente a la fama y ahora se encuentra dando conciertos por toda la geografía española. Hace tan solo unos días estaba tomándose un descanso de la gira y disfrutando de unas vacaciones con amigos. El próximo 29 de junio reanudará su Fénix tour con un concierto en Barcelona.