antonio josé

Antonio José, pillado: se le escapa su próxima colaboración

El artista desveló en Zapeando que compartirá una canción con Andy y Lucas

Noelia Bertol

Antonio José está de actualidad. El próximo 6 de mayo el de Córdoba arranca la gira de Fénix, el álbum que lanzó el pasado noviembre. Por este motivo el artista está recorriendo platós y visitando diferentes medios a modo de promoción. El pasado miércoles nos visitaba en Cadena Dial por la presentación de la XXVI edición de los Premios Dial, de la que es uno de los grandes protagonistas.

En este recorrido de platós, además de visitar La resistencia por primera vez, Antonio José acudía a Zapeando, el espacio de laSexta en el que su memoria fue sometida a un juego. Los colaboradores le ponían a prueba: ¿sería capaz de averiguar lo que respondió en un formulario con 14 años? 

Este tenía que averiguar qué libro, canción o comida respondió como favoritos hace ya más de 10 años. Antonio José confesaba ser un friki de Harry Potter, por lo que apostó por esta respuesta en el apartado de libro. ¡Acierto seguro!


Antonio José ensayos premios dial

Antonio José revela una próxima colaboración con Andy y Lucas

 

¿Y con la canción? ¿Qué respondió el jovencísimo artista?

Cristina Pedroche advertía de la dificultad de acertar este apartado, pues son muchas las canciones que nos conquistan a lo largo de nuestra vida. «Obviamente, pero voy a decir una de Andy y Lucas«, expresaba Antonio José, que siempre ha sido muy fan del dúo andaluz.

Aunque no especificó un tema en concreto, el cantante dio en la diana. Con 14 años eligió De qué me vale como su canción favorita. Este aprovechó la ocasión para revelar que está planeando algo junto a Andy y Lucas. «De hecho, a lo mejor vamos a hacer algo juntos. Es una canción de ellos, ahí lo dejo«, confesaba.

Este ya había dado una gran noticia, pero Dani Mateo terminó de sacarle la información. «Pero es que Tanto la quería…«, expresaba el presentador. La cara del artista fue reveladora. «¿Es esa?«, reaccionaba emocionada Cristina Pedroche. Antonio José no se podía aguantar la risa y, aunque parecía esquivar el camino para evitar dar más información, su sonrisa habló por sí sola.

MÁS SOBRE: