Antonio José y Kurt firman Tengo, una promesa de amor puro y sincero

Preparados para amar, con el corazón “a punto”

Nuria Serena
Archivado en: Antonio José  •  

Antonio José estrena “Tengo”, una balada conmovedora que aterriza en nuestro corazón y despierta nuestras emociones más profundas. Y no lo hace solo, se une al cantautor pop más romántico de México, Kurt.

El artista español despliega sus intenciones y sus ganas más emotivas totalmente alejado del miedo y del resentimiento, en una melodía calmada pero poderosa que arropa el mensaje de amor en una composición hipersensible.

Esta canción desarrolla la línea temática e inspiracional del nuevo proyecto de Antonio José, que nos presentaba con su anterior lanzamiento “Sin Buscarte”, una producción moderna que respeta la esencia artística de Antonio José, dónde retrataba un amor inocente construido desde la confianza y la transparencia.


Antonio José: Tengo, el paradigma de una canción de amor

El artista español despliega sus intenciones y sus ganas más emotivas totalmente alejado del miedo y del resentimiento, en una melodía calmada pero poderosa que arropa el mensaje de amor en una composición hipersensible.

Esta canción desarrolla la línea temática e inspiracional del nuevo proyecto de Antonio José, que nos presentaba con su anterior lanzamiento “Sin Buscarte”, una producción moderna que respeta la esencia artística del músico, dónde retrataba un amor inocente construido desde la confianza y la transparencia.

Hace unos días compartía en sus redes sociales momentos de la grabación del clip:

 

 

La colaboración con Kurt, la voz del pop romántico mexicano, nominado a Los Premios Latin Grammy con su último disco “La Vida” en la categoría “Mejor álbum Vocal Pop Tradicional, magnifican esta declaración de intenciones y la convierten en un halago a esas uniones inquebrantables que surgen de la complicidad, de la pasión y de la audacia.

Preparados para amar, con el corazón “a punto”, como si fueran guerreros del amor Antonio José y el cantautor sinaloense desprenden con sus delicadas y exquisitas voces mensajes que ensalzan el amor, un valor incalculable e inigualable en nuestras vidas.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip en un escenario paisajístico, ideal para dejar fluir nuestras emociones sin miedos ni limitaciones.

MÁS SOBRE: