Antonio Orozco vuelve a ser padre.

Antonio Orozco: «Que vergüenza del ser humano, maldito egoísmo»

La reflexión del músico ante el horror de Ucrania

Nuria Serena

Son muchas las voces que han gritado NO A LA GUERRA desde todos los ámbitos de la cultura. Antonio Orozco lo ha hecho a través de las redes sociales con un emotivo mensaje de PAZ.

A quien corresponda, fue la carta escrita por su amigo y compañero Dani Martín y que compartimos ayer en cadenadial.com. Laura Pausini, Rozalén también han compartido su repulsa ante la invasión rusa de Ucrania.

Ahora, nos hacemos eco de la reflexión de Antonio Orozco, en la que hace un llamamiento a los lideres políticos para parar la masacre: «No se puede aceptar bajo ningún concepto la intervención de la Libertad de los pueblos soberanos, hoy es #Ucrania, mañana?»


Antonio Orozco: hoy es Ucrania, mañana?

Dos niños, refugiados, frente a un tanque y saludando a un grupo de soldados. una imagen que ilustra el horror de la guerra y a las víctimas más inocentes de la misma.

La fotografía que acompaña el mensaje de Antonio Orozco que ha sido aplaudido en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«La agresión del gobierno del Sr. Putin es absolutamente intolerable. No se puede aceptar bajo ningún concepto la intervención de la Libertad de los pueblos soberanos, hoy es #Ucrania, mañana ?

No creo en la guerra, mucho menos en el abuso desproporcionado de la fuerza, se que escribo sobre el pensamiento de la mayoría de vosotr@s, desde mi humilde posición no culpo al pueblo ruso que probablemente hoy siente la misma opresión, pero a los lideres responsables de esta acción indiscriminada ojalá pronto les caiga encima todo el peso de la justicia.

Veo las madres, los niños, las familias rotas, y pienso podría ser la nuestra. No hay derecho. Que tremenda injusticia.

Que vergüenza del ser humano, maldito egoísmo, única fuente de tanto despropósito.

La única certeza a día de hoy es que en el campo de batalla no encontraremos a ninguno de los hijos, de tanto político hijo de Putin.»