Antonio Resines está fuera de peligro.

Antonio Resines denuncia suplantación de identidad mientras permanece en el hospital ingresado

El entorno de Resines ha detectado varios perfiles falsos en redes sociales que han estado enviando mensajes suplantando la identidad del actor.

Guss González

Antonio Resines permanece ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. Lenta, pero segura, su recuperación va avanzando tras su paso por la UCI como consecuencia de la infección por covid-19.

Cuando trascendió la noticia, el mundo de la interpretación y el entretenimiento se volcó en mensajes de apoyo a Resines, uno de nuestros actores más carismáticos y queridos del panorama nacional.

Semanas después y en mejores condiciones, el personal sanitario trasladaba al intérprete de «Los Serrano» a una cama en planta. Todo indica que poco a poco Resines se irá recuperando.


Sin embargo, las semanas de convalecencia también han llamado la atención de ciertos usuarios maliciosos que han aprovechado estos momentos de preocupación para suplantar la identidad del actor en redes sociales.

Antonio Resines está fuera de peligro.

 

Antonio Resines denuncia suplantación de identidad

 

Desde su cama en el hospital, el actor se ha visto obligado a realizar un comunicado oficial denunciando que ha sido víctima de varios casos de suplantado en redes sociales.

Varios perfiles se han hecho pasar por él, llegando incluso a intercambiar mensajes con otros usuarios. Resines, que afirma no dispone de cuentas ni en Twitter ni en Instagram ni en otras redes, y lamenta que las compañías responsables de estos servicios no sean capaces de tomar medidas para evitar estos casos.

El actor ha querido aprovechar su comunicado para devolver «el interes y cariño» que se le ha ido mostrando durante todo este tiempo.

Reconoce además, que debe seguir centrando sus esfuerzos en su recuperación que afronta «con tranquilidad y lejos del ruido mediático».

Todo comenzaba el pasado 23 de diciembre, cuando Antonio Resines acudía de urgencias al hospital. En esos momentos, los profesionales sanitarios decidieron su ingreso en la UCI con oxigenoterapia. La fortaleza del actor le ha tenido luchando contra la covid hasta que finalmente ha podido pasar a planta, donde finalizará su recuperación.

MÁS SOBRE: