Antonio Resines

Antonio Resines permanece estable y «está remontando»: el parte médico que revela Jesus Calleja

El actor permanece ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid con una neumonía bilateral provocada por la covid-19.

Guss González

Era mediados de diciembre y saltaba la noticia: Antonio Resines era ingresado de urgencias en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid ante las complicaciones respiratorias que presentaba por la evolución de su infección por covid.

Inmediatamente, personalidades del mundo de la cultura, el cine y la televisión se volcaban con el actor enviando todo tipo de mensajes de ánimo. Su mujer, Ana Pérez Lorente, agradecía las muestras de cariño y pedía paciencia antes de valorar la evolución del artista.

«Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles. Muchísimas gracias», aseguraba Pérez Lorente sobre el estado de salud de su marido.


Ahora, y gracias a Jesús Calleja, hemos podido conocer más detalles sobre la situación del actor. El presentador y aventurero entraba en directo en «Sálvame» para presentar a la audiencia el estreno de la nueva temporada de su programa, «Planeta Calleja».

El formato, que se emite en Cuatro, contará con un episodio grabado en abril con Antonio Resines, y se estrenará el próximo lunes con la primera entrega en la que participa Pablo Alborán como primer invitado de la temporada.

 

Antonio Resines «está remontando»

 

El multideportivo Calleja explicaba en su intervención que Resines había viajado hasta Costa Rica para realizar la grabación de uno de los programas.

«He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena», ha explicado. «Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial», detallaba en su intervención en «Sálvame».

El pasado mes de abril, el presentador anunciaba a través de sus redes sociales, que había viajado junto al actor a Costa Rica para grabar un episodio del programa. Su intención: recorrer la selva juntos en uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, como el mismo aseguraba.

Estaremos muy atentos a la evolución de Resines que esperamos se recupere muy pronto para que pueda volver con su familia.