Antonio Resines

Antonio Resines hace sus confesiones más personales sobre su hijo, Ricardo

El actor, en el programa de Joaquín, también habló de su mujer

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que es uno de los actores más queridos de nuestro país, y es alguien cuya vida privada lleva con discreción. No obstante, Antonio Resines ha hablado con Joaquín sobre su hijo, Ricardo, y su mujer, Ana.

En la charla que tuvo con el famoso futbolista, contó alguna anécdota sobre su hijo: «También se dedica a esto, porque es segundo de dirección. La primera vez que trabajamos juntos dijo ‘acción papá’ y yo gritándole ‘que te he dicho que me llames Antonio«, relató entre risas.

Además, quiso destacar su trabajo y disciplina: «El apellido no le ha marcado nada, de hecho él nunca lo dice. Nunca ha trabajado porque fuese hijo mío. Ha sido un currito. Empezó poniendo cafés y desde abajo y, al final, ha aprendido el oficio. Si no funcionas aquí no te llaman»

«Sobre todo es muy buena gente. Cuando me separé él se vino conmigo hasta que ya de mayor se fue de casa», cuenta al referirse al momento en el que se separó de la madre de su hijo. «Me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal», le dijo en su día a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Su mujer y su hijo, los pilares de Antonio Resines

En ‘Joaquín, El Novato‘, el espacio del bético en Antena 3, tuvo palabras para Ana Pérez Lorente, su esposa: «Me casé en el año 2020. Nos conocemos desde hace treinta años, pero desde hace diez hemos estado viviendo juntos y ya soy un hombre casado. Ella trabaja en esto, en el mundo de la producción. Yo he salido mucho pero si quieres a la persona estar casado es un estado muy bueno»

En aquellos 36 días que tuvo que estar en el hospital luchando por su vida, ahí estaba Ana: «Me despertaban y estaba en otro mundo. No sabía muy bien dónde estaba y pensaba que todo el mundo que estaba a mi alrededor estaba en una conspiración y querían matarme».

Por otro lado, en la amistosa entrevista, Antonio Resines sorprendió a Joaquín desvelando cuánto gana un actor en España.

MÁS SOBRE: