Antonio Resines permanece en la UCI mientras su mujer agradece las muestras de cariño recibidas

Antonio Resines continua hospitalizado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón luchando contra la covid.

Guss González

Antonio Resines continúa ingresado en el Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Su familia pide paciencia y rectifica el dato que nos llevaba a pensar que el actor había recibido la tercera dosis de la vacuna.

Contagiado por el covid, Resines permanece estable, sin grandes cambios en su evolución, aunque permanece ingresado en la UCI del hospital. Ana Pérez Lorente, la mujer del artista, apenas ha dado explicaciones a los medios. Con un perfil muy bajo, ha permanecido hasta ahora en relativo silencio esperando la evolución de su pareja.

Ahora, Pérez Lorente ha querido hablar por primera vez para demostrar todo su agradecimiento a la enorme cantidad de mensajes de apoyo y cariño recibidos en los últimos días. Y es que, sin duda, Resines es un actor muy querido.


Son muchos los compañeros de profesión que han emocionado con sus mensajes a Ana Pérez Lorente. Como Santiago Segura, que publicaba esta palabras en sus redes sociales «Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión».

 

Antonio Resines permanece ingresado en la UCI

 

La familia del artista ha permanecido estas semanas en relativo silencio. Resines, infectado con la covid, experimentaba problemas respiratorios que le han llegado a su ingreso en la UCI con oxigenoterapia desde hace ahora 10 días.

«Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad», explicaron hace unos días.

Su mujer, Ana López Lorente, se muestra agradecida por las muestras de cariño recibidas por parte de todo tipo de compañeros de profesión. Elena Furiase, Paula Echevarría, Candela Peña, Mario Vaquerizo y otros muchos, han expresado su apoyo al actor y su familia.

El pasado 23 de diciembre conocíamos la noticia del ingreso de Resines en la UCI. En los días previos, el actor se trasladó al hospital con algunas molestias y problemas respiratorios. Según los últimos datos, permanece estable dentro de la gravedad y observando su evolución. Esperamos que pronto complete su recuperación y pueda volver a casa con los suyos.

MÁS SOBRE: