La aparatosa caída de Lydia Lozano

La aparatosa caída que sufre Lydia Lozano en el Mediafest Night Fever requiere la atención médica

El resultado del traspiés ha sido un esguince de grado uno

Carmen Álvarez

Uno nunca está libre de que en cualquier momento pueda sufrir algún percance y recientemente algunos colaboradores de Sálvame protagonizan algunas de las caídas mas comentadas de la temporada.  Esta vez le ha tocado a Lydia Lozano, que el pasado viernes, 25 de noviembre, ha sufrido un aparatoso traspiés después de actuar en el Mediafest Night Fever. El resultado del incidente es un esguince en grado uno.

La caída se produjo después de que Lozano abandonase el plató. La periodista se tropezón con un desnivel. La semana anterior, Kiko Matamoros fue el que protagonizó otra caída cuando también salía del escenario. El colaborador si transformó en una drag queen llamada ‘Kika Brona‘.

Tras el aparatoso accidente, Lydia Lozano ha querido enviar un mensaje tranquilizador a su familia, en especial a su madre, asegurando que ella se encontraba bien. «Esto es ‘Mediafest Never Fever«, comentaba la periodista. Pero para abandonar el plató, la mujer necesitó la ayuda del servicio médico. Su compañero, Jorge Javier Vázquez le comentaba: «Te has pegado una hostia soberana«. Después de esto, la madrileña era trasladada a un servicio médico para que le revisasen el esguince.

La opinión de los jueces tras la actuación de Lydia Lozano

En la tercera gala del Mediafest Night Fever, Lydia Lozano ha sorprendido al jurado y al público con una sorprendente actuación junto a Las Supremas de Móstoles interpretando el conocido tema de, Eres un enfermo.

Los jueces del programa han apluidado la actuación. La primera en hablar sobre ello, ha sido Shaila Dúrcal que ha resaltado lo siguiente: «Has entregado todo tu ser«. Antonio Castelo ha bromeado diciendo que «yo creo que ‘Las Supremas de Móstoles’ es un gran tributo a Lydia«. Falete ha sido el más duro de todos : «Yo hoy te he visto muy hiper pasiva. Has comenzado bien, pero después se te ha ido la olla«.

 

MÁS SOBRE: