Artículo
La aparatosa caída de Kiko Matamoros

La aparatosa caída que sufre Kiko Matamoros en el Mediafest Night Fever

Vestido de drag queen y con unas plataformas, el colaborador de Sálvame aparecía en el programa para actuar junto a Massiel

Carmen Álvarez

Telecinco emitía este pasado viernes 18 de noviembre el nuevo programa de la casa, Mediafest Night Fever. En esta gala las que participaron dándolo todo fueron Rocío Carrasco y Anabel Dueño, pero si tenemos que destacar al protagonista de la velada, sin duda, os revelamos que fue Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se visitó de drag queen y al estar subido a unas grandes botas con mucha plataforma, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Aunque el ganador de la gala fue Germán González, tras obtener los 10 puntos del jurado y del público con su maravilloso break dance.

Kiko Matamoros llamaba la atención de los espectadaros y público al aparecer en la segunda gala del Mediafest Night Fever, tras transformarse en Kika Brona Matamoros y ser amadrinado por Pandora, que durante los ensayos este concursante se lamentaba de tener que llevar esos zapatos en la gala. Pese a las quejas, el madrileño tuvo que salir disfrazado así al escenario.

Minutos antes de actuar en el escenario, Matamoros confesaba lo siguiente: «Estoy feliz y como pez en el agua«. Pero, al ser preguntado por Nuria Marín sobre su aportación en la gala, él no tardo nada en dar una respuesta: «un componente de torpeza y patosidad«.


En su actuación, pudimos ver que apenas se movía y que no le veíamos muy cómodo y estable con las tacones. Tal era la situación, que tanto Massiel y el colaborador de Sálvame no pudieron darlo todo sobre el escenario con su aparición.

Así fue el momento de la caída de Kiko Matamoros

Después de la actuación, cuando Matamoros se disponía a salir del escenario, sufría una aparatosa caída. El momento, no se pudo ver en las cámaras, pero todos sus compañeros corrieron en su búsqueda, para ver si le había ocurrido algo. «¡Ay, qué se ha caído!», exclamban a la vez tanto Jorge Javier Vázquez como Adela González, mientras se llevaban las manos a la cabeza. «¿Quién se ha caído?«, preguntaban, sin saber con exactitud lo que realmente había sucedido.

 

Los compañeros le preguntaban: «¿Kiko estás bien?«, mientras él afirmaba que y se intentaba levantar del suelo mientras Lydia Lozano se mostraba muy preocupada por lo ocurrido. «Hombre es que llevamos una racha, yo lo he visto caer«, admitía la colabora haciendo alusión a la cantidad de caídas de los colaboradores últimamente. «Es que el próximo ya es algo más serio, yo ya he caído«, confesaba entre risas.

Las redes reaccionan ante la caída del concursante

Siempre que sucede algo relevante en un programa, toodo va a la redes sociales. Y en este caso, no iba a ser menos, con la vestimenta de de Kiko Matamoros.

 

 

 

 

 

Varios usuarios han llenado las redes de memes y burlas sobre lo ocurrido, que próximamente abandonará España y se mudará a Dubai junto a Marta López Álamo y se separará del universo Sálvame.