Shakira Dani martin y david bisbal

Artes marciales, boxeo o buceo: las actividades con las que los artistas liberan estrés

Así se mantienen en forma Shakira, Dani Martín o David Bisbal

Noelia Bertol

La profesión del artista no es nada sencilla. Estos han de prepararse mental y físicamente para cada nuevo proyecto o cita musical. Es muy complicado aguantar una gira de conciertos con una media de dos horas de acción sobre el escenario en cada fecha si uno no se prepara físicamente para ello.

El deporte es en la mayoría de las ocasiones el mayor de sus aliados. Para mantenerse en forma, cuidar su salud o incluso liberar estrés.

El boxeo como gran aliado

 


Hace unos días Dani Martín confesaba que durante la última gira había optado por practicar algo de boxeo antes de salir al escenario y el resultado había sido gratificante para él. De este modo dejó a un lado las copas que se tomaba antes de cada cita musical y con las que conseguía calmar sus nervios y se aseguraba mantener la energía a tope.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Otro artista que ha demostrado ser un apasionado del boxeo es Antonio Orozco. Y es que este deporte es muy bueno para liberar tensiones y trabajar la resistencia física, pues trabaja todos los músculos de nuestros cuerpo.

Shakira, una apasionada de los deportes

 

Si hay una artista que no le dice que no a ningún deporte esa es Shakira. A la colombiana la hemos podido ver practicando también boxeo, además de tenis, skate, surf o artes marciales. Y en todos los terrenos demuestra ser una gran rival.

El deporte que aún no la hemos visto practicar es, paradójicamente, el fútbol. ¡Y eso que tiene a un gran maestro en casa! 

Para Shakira es muy importante mantenerse activa, y es algo que ha inculcado a sus hijos. Hace unas semanas esta celebraba los logros de su pequeño Sasha en precisamente artes marciales. En otras ocasiones la hemos visto disfrutar en familia de otros deportes como el surf.

David Bisbal, un apasionado del buceo

 

El agua es el lugar preferido de mucho para realizar deportes y actividades. Los hay que se quedan sobre ella para surcar las olas del mar y otros, como David Bisbal, a los que que le apasiona adentrarse en las profundidades y descubrir las maravillas que oculta el fondo marino.

Cada vez que este vive la experiencia marina le gusta compartirlo con sus seguidores, como hace con cada una de sus pasiones.

 

MÁS SOBRE: