Vanesa Martín

La artista a la que Vanesa Martín se ha ‘declarado’: «En otra vida, cásate conmigo»

La malagueña y Laura Pausini tienen un vínculo de amistad muy fuerte

Noelia Bertol

Este lunes 14 de noviembre Vanesa Martín soplaba las velas de su 42 cumpleaños. Una fecha muy especial para la malagueña, pero también para su entorno, que no ha dudado un momento en celebrarlo con ella y hacerle llegar todo el cariño que la rodea. Entre todos los compañeros que le dedicaron felicitaciones públicas está la de  Laura Pausini, con quien esta tiene una bonita y gran amistad.

«Cuando tu amiga es guapísima, cómplice y, por si fuera poco, también es poeta«, expresaba la italiana en sus redes sociales. «Mi amiga cumple años hoy y aunque no puedo estar a su lado quiero que todos sepáis cuánto la quiero«, añadía Pausini, que actualmente se encuentra en Las Vegas para presentar la ceremonia de los Grammy Latinos.

Por su parte, Vanesa Martín acogía todo ese cariño y le respondía con más dosis de amor, declarándose para ‘otra vida’. «En alguna vida futura, cásate conmigo y con Paolo«, bromeaba la de De tus ojos. «Te amo amiga mía», agregaba.


Captura de Instagram

Junto a estas palabras Laura Pausini había compartido un vídeo en el que se les podía ver a ambas posando frente a la cámara para las fotografías oficiales de un proyecto en común. Y es que actualmente ambas trabajan mano a mano en La Voz, donde forman el equipo Pausini y demuestran con sus decisiones la gran química que hay entre ellas.

Vanesa Martín y Laura Pausini, el dúo con el que todos soñamos

 

Llegados a este punto son muchos los que se preguntan, ¿cuándo colaborarán? Parece que no es algo que deseemos solo los que las admiramos, sino también ellas mismas. Al menos así lo hizo saber la propia Laura Pausini en sus redes, donde confesaba su deseo de compartir una canción con Vanesa Martín.

«Me encantaría hacer un dueto con Vanesa Martín y espero que podamos hacerlo más adelante«, expresaba esta en un directo con sus fans, creando expectación y desbloqueando una nueva necesidad ¡porque ahora no nos quitamos esta unión de la cabeza! 

Estamos seguros que, de hacerse realidad, será un tema muy especial que tendrá el apoyo de Cadena Dial.