Laura Pausini

Esta fan se pasó el juego: Una casa dedicada por entera a Laura Pausini

Las redes recuperan un vídeo en el que la artista reacciona al fanatismo de una seguidora: "No puede tener novio"

Noelia Bertol

Han pasado siete años desde que se emitió este vídeo en televisión pero estos días ha vuelto a dar que hablar, y es que las redes con frecuencia desentierran antiguas joyas del medio. Este concretamente tiene como protagonista a Laura Pausini, y es que en una visita a ¡Qué tiempo tan feliz! la artista italiana fue testigo del fanatismo de Inma Toro, una mujer que había decorado su casa al completo como un homenaje a la cantante.

Desde la entrada de la casa, en cuya puerta hay una silueta de Laura Pausini, hasta en el techo en el recibidor, donde hay una fotografía de la cantante. Pero esto es tan solo el principio. Hasta el mínimo detalle de la casa es un homenaje a la italiana.

«El monedeoro de Laura, la carcasa de Laura, la taza de Laura, la alfombrilla de Laura… Hay creaciones que he hecho yo y otras que las he encargado. Siempre intento ser original e intento no tener cosas que tiene todo el mundo«, expresaba la joven mientras en un rótulo el programa aseguraba que esta atesoraba en su vivienda hasta 500 objetos relacionados con Laura Pausini. 

Lo más sorprendente eran los azulejos de la cocina con la cara de la artista o la mesa de comedor, en la que bajo el cristal se pueden intuir varias fotografía de la de Amores extraños. «¡No me lo creo!«, espetaba la propia Laura Pausini al ver el fanatismo de la joven.

Un fanatismo que parece no tener límites, pues entre los objetos personalizados también se encuentra ropa interior con el nombre de Laura Pausini, ante lo que la artista no daba crédito. A esto hay que sumar un micrófono en el baño, estancia en la que además tiene un hilo musical para acompañarle mientras se asea.

En este punto la artista desde plató reaccionaba: «¿Tiene novio? Alguien así no puede tener novio«. Eso sí, la moto que mostró la fan, también personalizada de Laura Pausini, conquistó a la cantante. «Pero esa es preciosa, ¡la quiero!«, expresaba la italiana.

El vídeo acumula cerca de medio millón de reproducciones, además de miles de reacciones de otros usuarios que, como la propia Laura, no daban crédito al fanatismo de esta seguidora de la cantante.

«¡Me encanta! La zona de descanso es para descansar de todo, pero no de Laura«, bromeaba un usuario. «Yo en vez de sorprenderme tendría miedo…«, apuntaba otro. «Y mientras tanto, la fan en su casa viendo lo que Laura opina de su ‘obra maestra’ y ‘homenaje’«, expresaba otra cuenta.

Y es que si bien hemos podido ver la reacción de Laura Pausini al homenaje de esta fan, no sabemos cómo se ha tomado esta última la reacción de la artista, a la que con todo el respeto le pareció un gesto «un poco raro«.