Audio

La generosa respuesta de Luis Larrodera al saludo de Alfonso Arús

06/09/2019, a las 12:16

El zapping del viernes de Maspi ha venido cargado de saludos, líos familiares y una locura total en el reparto de tazas de Atrévete. ¡Atento!

 

 

 

Alfonso Arús se acordó de nosotros en su programa matinal y aprovechó para lanzarle un pequeño dardo a nuestro compañero Sebastián Maspons por sus chistes. Y claro, ese bonito gesto no podía quedar en balde. Luis Larrodera ha prometido tazas del programa para todo el equipo de Arusitys. ¡Queremos foto!

Metiéndonos de lleno en el repaso televisivo, vaya lío se hizo una pobre niña en España Directo. Ya no sabía ni con qué miembro de su familia estaba. Aunque para confusión, la que se vivió en el programa de Juan y Medio.

¿Quieres escuchar otro? Pincha La emoción de Los Chunguitos tras su fichaje por MasterChef Celebrity

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las altas temperaturas juegan malas pasadas en televisión

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

Ana Guerra nos sorprende en directo para poner firme a Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana