Así puedes activar el «modo Año Nuevo» en WhatsApp

Con ello puedes ponerle un gorrito al icono de la aplicación

Ana Más

Son varias los modos y funciones que ha incorporado WhatsApp recientemente. Desde el modo compañero, que permite a los usuarios poder funcionar en varios dispositivos al mismo tiempo, a la función comunidades, muy útil para organizar los grupos por categorías o temas, algo que permite compartir archivos y hacer llamadas grupales de hasta 32 participantes

Hoy te hablamos de algo que tiene relación con las fechas en las que estamos, y es que igual que decoramos nuestras casas y oficinas, puedes poner tu WhatsApp en modo navideño.

Podemos hacerlo de varias formas. La primera es poner un fondo de pantalla rojo. Para ello, tal y como explican desde terra.es, debes entrar en la aplicación e ir a la configuración. «Ahí ve a Chats y Wallpaper y elige el color rojo.»


Más formas de poner WhatsApp en modo navideño

Getty Imagen

Otra opción es poner nuestra foto de perfil con nuestro avatar en verde, para ello debemos ir a WhatsApp, ajustes y avatar y después de definir este, cuando queramos colocarlo como foto de perfil, simplemente elegir el fondo verde.

Además, tienes la posibilidad de descargar stickers de Navidad en WhatsApp yendo a la sección de stickers de la app. «Pulsando el símbolo ‘+’ debes desplazarte hacia abajo, verás todas las distintas estampas que hay y puedes escoger las que más te gusten de la temporada.»

Y si quieres cambiar tu logo de WhatsApp por uno con gorrito navideño debes ir a Google Play en Android, descargar la aplicación Nova Launcher y descargar en Internet una imagen del icono de WhatsApp con un gorro de Navidad en formato PNG y sin fondo.

También puedes añadir un sonido navideño a tus notificaciones, por ejemplo una campanita. Para ello puedes usar cualquier sonido descargado de YouTube. Ve a WhatsApp, ajustes, notificaciones, tono de notificación y elige el sonido que quieras.

MÁS SOBRE: