marta riesco

La audiencia se pone en contra de Ya son las ocho por el tema Riesco/Carrasco

El programa sigue apoyando el testimonio de Marta Riesco sobre Rocío Carrasco a pesar de que hay imágenes que lo desmienten

Ana Más

El programa Sálvame ha desmontado que la historia de Marta Riesco y Rocío Carrasco, demostrando que no es verdad. Y es que la periodista aseguraba estos días  atrás que Rocío Carrasco se había puesto en contacto con ella a través del director de la revista Lecturas para proponerle quedar. La audiencia ante esto se pone en contra de Ya son las ocho por este tema, te contamos por qué.

El programa de Telecinco ha desmontado estas declaraciones ofreciendo unas imágenes en las que se puede ver al director de la Revista Lecturas, Luis Pliego levantándose de la mesa para hablar por teléfono mientras se ve a Rocío Carrasco a metros de distancia, lo cual podría probar que lo que dice Riesco no es verdad.

Y es que pese a todo el programa Ya son las ocho, cuestionaba que esas imágenes sean concluyentes y defendía una vez más a Marta Riesco. Tanto Jorge Javier Vázquez cómo los demás colaboradores se han mostrado muy serios con El programa de Ana Rosa  y Ya son las ocho si continúan defendiendo a la novia de Antonio David después de desmontar su mentira.


La audiencia en contra del programa Ya son las ocho

Habitualmente el programa lo conduce Sonsoles Ónega que tras dar positivo en Covid ha sido sustituida por Verónica Dulanto estos días. Dulanto y los colaboradores hablaban sobre el tema Riesco-Carrasco y estos concedían el beneficio de la duda a su compañera que según ellos también podría tener pruebas que desmontaran a Rocío Carrasco.

Así lo explicaba Miguel Ángel Nicolás: «Se tenía que escuchar, tienes derecho a que se de la réplica y presente sus pruebas. Es lo que tenía que hacer Rocío. Pero no hay que entrar en detalles que no vienen a cuento como lo del tema de Sonia, la coordinadora. Yo estaba deseando oírla, Rocío tiene su versión y Marta tiene otra. Es la gente la que tiene que decidir a quién se cree y quién miente o quién no miente».

Después  de emitir las imágenes de Sálvame, Verónica Dulanto matizaba, «Son liosas las imágenes porque hay unas imágenes en color, otras imágenes en blanco y negro, unas tienen hora y otras no. Y luego la imagen que dicen los compañeros, que no tenemos por qué dudar, pero la imagen de Fidel tenemos que entender que es Fidel y no dudarlo».

Estos comentarios han hecho estallar a la audiencia que apoyaba firmemente a Rocío Carrasco con comentarios cómo estos:  «Vomitivo», «Apagón» «A veces la tele es terrorismo», entre otros.