Rocío Carrasco sobre Marta Riesco: Hoy ‘el ser’ ha vuelto a ejercer violencia vicaria sobre mí a través de la boca de su novia.

La presentadora afirma que quien está detrás de esta situación es "el ser"

Ana Irigoyen

Hace unos días Marta Riesco afirmó que mientras Rocío Carrasco estaba comiendo con Luis Pliego, tuvieron una conversación telefónica. Rocío Carrasco declaró que esta ella nunca ha hablado con Marta Riesco y que esta llamada nunca tuvo lugar.

La presentadora, harta de las mentiras de la novia de Antonio David, le lanzo las siguientes palabras: «Ha dicho que yo me mofo de ella, que yo la denigro. Te tendrían que poner un candado en la boca para que no mientas. Ha puesto en duda mi condición de víctima de violencia de género. Saca ya lo que tengas, y no llores tanto». Además Rocío Carrasco añade: «La que he llorado he sido yo cuando te he escuchado desde mi casa nombrar a mis hijos». 

Jorge Javier también ha opinado sobre el asunto y en su programa se comenzaron a analizar las imágenes del restaurante donde supuestamente tuvo lugar esa llamada. La presentadora sigue lanzándose contra Marta Riesco: ¿Cómo se me va a ocurrir pedir a esta chica que cante en un homenaje a mi madre? Ni se me pasa por la mente», sentenció.

También puede interesarte:

Antonio David Flores irrumpe en la Junta de Accionistas de Mediaset y vincula su despido al descenso de audiencias

Ana Milán sufre el ataque de las redes por un tuit sobre Rocío Carrasco

La fotografía de Jorge Javier y Marta Riesco que nadie imaginaba

Rocío Carrasco culpa a Antonio David de las mentiras que esta soltando su novia sobre ella

En su enfado Rocío Carrasco afirma: «Yo llevo 20 años teniéndome que defender de cosas como de las que hoy voy a tener que hacer. Hoy voy a hablar. Hoy ‘el ser’ ha vuelto a ejercer violencia vicaria sobre mí a través de la boca de su novia. Ella no deja de retarme desde hace tiempo». 

La presentadora afirma que le da pena Marta Riesco porque quien anda detrás de la situación es «el ser», es decir Antonio David. Así fue lo expresó en Sálvame: «Yo no he hablado jamás con esta chica. Es la novia digna del ‘ser’. Pobrecita. A mí en el fondo me da pena. La pena y el fastidio es que yo me tenga que ver en la tesitura de defenderme de algo que es mentira»