marta peñate

La audiencia de Supervivientes amenaza con un «apagón» por la expulsión de Marta Peñate

La concursante ha competido contra Kiko Matamoros y Nacho Palau para seguir en el programa

Ana Irigoyen

Marta Peñate ha sido la siguiente expulsada de Supervivientes 2022. Una gala que tenía también como candidatos a abandonar la isla a Kiko Matamoros y Nacho Palau. Estos dos últimos, al igual que Marta, son de los favoritos por la audiencia. sin embargo, a juicio de la mayor parte del publico quien debía ser expulsado esta vez era Matamoros.

Marta Peñate ha sido protagonista en muchos momentos del concurso y ha dado lugar a cantidad de polémicas. La reacción ante su expulsión se la ha tomado con calma y agradecida por la experiencia que ha vivido en Supervivientes 2022: «Me caéis muy bien. Creo que es la primera vez que el 80% de un grupo en un reality me cae bien. No me voy descontenta. Si me voy con mi novio yo estaré súper alegre y si me voy a otro lado, volveré», comentaba tras enterarse de la expulsión.

La expulsada va a tener que reencontrarse con una de sus mejores amigas de la edición, Desy Rodríguez. Esta la estará esperando en Playa Paraíso donde se decidirá definitivamente cuál de las dos amigas continuará con la experiencia. El televoto dará su resolución el próximo domingo.


Indignación ante la injusticia en las expulsiones de Supervivientes

 

Ya son muchas las veces en las que el público se ha mostrado en desacuerdo con las expulsiones de Supervivientes. Esta vez no pueden entender como Marta Peñate ha sido elegida en vez de Kiko Matamoros. También estuvieron indignados con la expulsión de Desy.

La frustración de la audiencia ha llegado hasta un punto en el que muchos han amenazado con un apagón televisivo: «El apagón que le vamos a dar al programa«, escribía un usuario. Otros también han publicado: «Os estáis cargando el programa, esto es serio ya» o «que el programa se vaya preparando para las bajadas de audiencias»

MÁS SOBRE: