marta peñate

A Marta Peñate se le escapa contar en directo que Tania estaba tonteando con un actor de Antena 3

La concursante confiesa en Supervivientes una posible infidelidad de la novia de Alejandro Nieto

Ana Irigoyen

Marta Peñate se descomponía en un directo de Supervivientes con Jorge Javier por todos los enfrentamientos que estaba teniendo en la isla. Este momento de vulnerabilidad de la concursante le hizo irse de la lengua y afirmar que Tania había estado tonteando con un actor de Antena 3. 

Peñate ha tenido sus roces durante el concurso con Alejandro Nieto, pero según aseguraba la concursante en el directo ella nunca quiso enfrentarse a Nieto: «A veces parece que quiero hacer daño y no quiero hacer daño. Escuché desde fuera el vídeo de Alejandro y parecía como que yo había ido a hablar mal de su novia y yo le di mi opinión y le conté lo que yo pienso. Yo no quería hacerle daño, pero es lo que pienso de ella», decía tremendamente afectada.


Jorge Javier que empatizó con la concursante, le intentó sacar más información dado el estado de bajón en el que se encontraba la concursante. Ella no dudó en dar una declaración que dejó a todo el mundo sorprendido: «Sí, ya se lo he contado. A mí ella no me gusta. Tres semanas antes de entrar aquí y lo cuento porque se puso chula, ella estuvo filtreando en una discoteca con un actor de otra cadena».

Marta Peñate desvela algunos detalles sobre quien es este actor

Ante semejante exclusiva, Jorge Javier comenzó a interrogarla para saber de qué cadena era o quién es este actor que ha estado tonteando con la novia de Alejandro Nieto. Peñate habló sobre la conversación que había tenido con Tania respecto al tema: «Ella decía «bueno, mientras no me enrolle con él no pasa nada, puedo tontear» pues eso, cosas que no me gustan de ella. He visto que va con una cara y después es de otra forma», afirmaba la concursante.

A la pregunta sobre de qué cadena se trataba Marta Peñate respondió: «De una cadena que a ti tampoco te gusta mucho». Aunque también aseguró no saberlo bien pero si tener testigos de lo sucedido: «Una era Amor Romeira, la otra Beatriz Retamal y otra era Marina Ruiz. Yo cuando me enteré le pregunté a una de ellas y me lo corroboró». 

El presentador finalizó diciendo que «lo que ha contado Marta… Tania y Alejandro han discutido sobre el tema porque Alejandro se lo ha creído». 

MÁS SOBRE: