Una foto de Aurah Ruíz se hace viral y este es el motivo

La canaria es muy criticada en redes por el uso de filtros en sus fotos

Ana Más

Hace apenas unos días, Aurah Ruíz era noticia por su boda con el futbolista Jesé Rodríguez, cuyas imágenes compartía en su Instagram, donde podíamos ver todos los detalles del enlace y de su vestido de novia. Tras casarse, la pareja ha puesto rumbo a Turquía, dónde el futbolista ha adquirido compromisos profesionales con el MKE Ankaragücü, el equipo con el que ha fichado recientemente.

Y precisamente por una foto, la joven vuelve a ser objeto de críticas, algo a lo que ya está acostumbrada. Y es que, según algunos, es demasiado excesiva a la hora de mostrar lujos y excentricidades en sus redes sociales.

En este caso, el objeto de la crítica ha sido una imagen subida por la cuenta @bellezafalsa en la que hace una comparación entre una imagen sin filtros y otra con los que habitualmente utiliza la canaria, a la que habitualmente se le critica el exceso de filtros en las imágenes que comparte.


Una foto de Aurah Ruiz se hace viral y este es el motivo

Ha sido  la cuenta @bellezafalsa la que ha compartido dos imágenes de la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de ‘GH VIP’. En una de ellas aparece de perfil y sin apenas maquillaje, sin embargo en la segunda aparece bastante maquillada.

Pero ahí no acaba la cosa, desde la misma cuenta comparten una fotografía de la que afirman fue editada por la protagonista mediante Photoshop, con un importante cambio como resultado. Se trata de una foto del día de su boda que ella misma compartía en redes junto a una frase de Amelie, un tema de Pereza, “Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda”.

Y es que a los retoques de Photoshop, que muestran su piel sin brillo, imperfecciones ni marcas, se unen los retoques de estética, algo que también le reprochan en redes y que más detractores le ha generado. Y es que por el momento, Aurah se ha sometido a un aumento de labios, de glúteos y a una liposucción abdominal, entre otros retoques.

 

MÁS SOBRE: