Aurah Ruiz muy seria sobre el incidente con su novio «yo no he atropellado a nadie»

La novia de Jesé Rodríguez aclara lo sucedido

Ana Más

Aurah Ruiz, la novia del futbolista Jesé Rodríguez, se ha visto obligada a «salir a la palestra» y explicarse tras las acusaciones a las que ha estado sometida los últimos días. Y es que la pareja tuvo una discusión cuando salían del concierto de Justin Quiles, que la influencer no ha negado, tras la que se le acusó de querer atropellar al padre de su hijo.

Era el canal de Mtmad el que actualizaba la información con el siguiente titular, «La influencer Aurah Ruiz desvela todo lo que pasó entre el futbolista Jesé Rodríguez y ella tras el concierto de Justin Quiles».

Aurah, muy enfadada  aclaraba lo que pasó, «No voy a negar que hubo una discusión, sí la hubo. Pero no voy a admitir que he atropellado a mi pareja»

Aurah Ruiz muy seria sobre el incidente con su novio, «eso es mentira»


Aunque todo parece haber quedado en una discusión de pareja, la influencer ha querido poner de manifiesto que se trata de una acusación gravísima y añadía, ««Es verdad que yo no he atropellado a nadie. Si en este caso hubiese habido un intento de atropello, le llevas por delante, le matas o le pasa algo. Esto es mentira y se me está acusando de algo que no he hecho».

La novia de Jesé dejaba claro que jamás tuvo intención de hacer daño a su pareja, «jamás querría atropellar» a Jesé, he querido atropellar a otras personas, la verdad, cuando estoy caliente. Y no lo he hecho, por lo que no lo voy a hacer con el padre de mi hijo… Estamos locos».

Además explicaba de dónde venía la noticia falsa y la intención de ella y de su pareja de denunciar al chico que publicó el video,  «Justo después del concierto, un menor de edad ha difundido un vídeo en redes en el que ha dado a entender cosas que no se ven. Pero la prensa ha rescatado este vídeo y ha hecho una noticia falsa».

MÁS SOBRE: