Bárbara Rey y Edmundo Arrocet

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet desvelan que han pasado las fiestas juntos

"Estamos muy contentos", afirman en exclusiva para la revista "Semana" que publica un extenso reportaje fotográfico.

Guss González

A finales de año estallaba la noticia: Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían estar manteniendo una relación amorosa. Ambos llegaban juntos a un evento en el Hotel Wellington de Madrid, con una actitud ambigua que dejaba las cosas en el aire.

Unas semanas después, y con un reportaje fotográfico exclusivo para la revista «Semana», ellos mismo se han encargado de avivar las dudas en torno al tipo de relación que están manteniendo. Una sesión de fotos y unas declaraciones que sin duda darán mucho que hablar.

Bajo el titular «Estamos muy contentos», la revista anunciaba que Rey y Arrocet han pasado las navidades juntos y en compañía, encarando el año nuevo «de la mano». Eso si, un reportaje que ni confirma ni desmiente…


Bárbara Rey y Edmundo Arrocet
Imágenes de Mediaset

 

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, ambiguos

 

Aunque la exclusiva no deja clara en ningún momento el tipo de relación que ambos están manteniendo en la actualidad, si confirma que tanto Nochevieja como Año Nuevo los han pasado juntos en la casa que la vedette tiene en Marbella. Un lugar muy adecuado para esconderse de los objetivos de los paparazzi.

Recientemente, y siendo preguntados de manera directa por la naturaleza de su relación, ambos se mostraron de nuevo muy ambiguos, sin confirmar ni desmentir.

«No me acuerdo. Yo es que, como bebo tanto, no me acuerdo de las cosas», respondía una divertida Bárbara Rey esquivando la pregunta de si habían pasado la noche juntos o no.

Un buen puñado de fotógrafos sigue a la pareja esperando un gesto o unas declaraciones de confirmación que ambos tratan de evitar. Sólo el tiempo nos dirá si se trata de una buena amistad entre la televisiva y el humorista o si, como parece, ha surgido el amor entre estos viejos amigos.