Bárbara Rey y Bigote Arrocet revelan su relación y las redes explotan con la noticia

La vedette y el humorista podrían mantener una relación sentimental desde hace unos meses.

Guss González

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían tener una relación. O al menos eso se desprende de la presentación en sociedad de la que ambos fueron protagonistas en una reciente fiesta de Navidad.

La vedette y el que fuera pareja de María Teresa Campos, se presentaron hace unos días en un evento en el hotel Wellington organizado por la revista Madrid Magazine. Ambos llegaron juntos y posaron juntos, lo que se podría entender como una posible presentación social de su relación.

Según informaba el medio Infolujo en una exclusiva, la pareja podría llevar tres meses de relación sentimental. Tras coincidir en el reality «Secret Story» de Telecinco, ambos podrían haber iniciado allí su idilio. Recordamos que Edmundo fue concursante del formato y Bárbara participó como defensora de su hija, también concursante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InfoLujo (@info_lujo)

 

Bárbara Rey lo desmiente

 

Precisamente Sofía Cristo, hija de la vedette, ha contactado con El Programa de Ana Rosa para aclarar la situación. «Desmentido que sean novios, solo son amigos», ha indicado la exconcursante de Secret Story.

Por su parte, la propia Rey apuntaba en Vanitatis«Somos amigos, le conozco desde hace 30 años, cuando trabajaba en el circo, y ahora hemos retomado la relación. El tiempo dirá». Unas declaraciones que sin duda dejan la puerta abierta a un posible idilio.

Bárbara Rey ha estado recientemente en el foco de todas las miradas, tras la solicitud de Compromís para que asistiera como compareciente en el Senado.

En el marco de la investigación al rey emérito, la comparecencia giraba en torno a si la vedette habría cobrado 3 millones de euros de los fondos reservados a cambio de su silencio, algo que no sucederá ya que PSOE y PP votaron en contra.