Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez releva una posible retirada de Telecinco: «cuando se acabe esto pienso irme de España»

El presentador se pronunciaba públicamente revelando la finalización de su contrato con la cadena y una posible retirada "a tiempo".

Guss González

Jorge Javier Vázquez permanece alejado de los platós de Mediaset desde hace ya varias semanas. Su última aparición, en la gran final del reality «Secret Story», estuvo plagada de polémica por su duro encontronazo con la madre de Alba Carrillo.

Apartado de la televisión, se incorpora estos días a su otra gran pasión: el teatro. Esta misma semana se subirá de nuevo a las tablas del Teatro Reina Victoria de Madrid con su función «Desmontando a Séneca». El estreno en Madrid supone el punto final a un gira que ha tenido a Vázquez recorriendo toda España.

Como parte de la promoción, el veterano periodista intervenía en una emisora de radio. «He trabajado mucho, he sufrido mucho, me ha lucido todo mucho, pero llega un punto de mi vida en el que no quiero nada que no me haga feliz. Fuera, fuera», comentaba.


«Hay gente en mi profesión que trabaja mucho y no le luce nada. Dan ganas de sentarlos y decirles: déjalo, que por mucho que tu quieras, si los demás no quieren, no vas a poder, déjalo», sentenciaba el televisivo.

Jorge Javier Vázquez

 

Jorge Javier Vázquez finaliza su contrato

 

«Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo», aseguraba Vázquez. «Yo tengo contrato… no sé cuanto me queda pero ahora ya me gustaría cumplir el contrato. Si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en la banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato», conversaba.

Sobre una posible retirada del mundo de la televisión, el presentador fue claro: «… Cuando se acabe esto pienso irme de España una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio», planificaba.

«Cuando fue Pepe Navarro hace unos días al «Deluxe», me dijo que cuando dejas de estar en primera línea, se nota mucho”, indicaba en referencia al histórico periodista del Mississippi.

Preguntado en la entrevista radiofónica por nuevos retos que aún no ha afrontado, Jorge Javier respondía claramente: «… no tengo idea de dirigir programas y de crear contenidos».

«Creo que estoy en crisis con Madrid. Pero creo que es por la edad. Es más crisis mía que de la ciudad. Cuando yo vine de Badalona a Madrid hace 25 años, me encontré un ciudad ideal, mejor a la que había imaginado. He vivido los mejores años de mi vida», aseguraba.